El Tricolor goleó y mantiene la punta

Con doblete de Alejandro Quintana, uno de Juan Manuel García, y otro del uruguayo Maximiliano Brito Hernández, superó por 4-1 a Atlanta y sigue como único líder del campeonato.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 15 (AUNO).- Brown goleó 4 a 1 a Atlanta y continúa como único puntero e invicto del Torneo de la Primera B Metropolitana al cabo de las primeras cinco jornadas del certamen.

“Se jugó el partido perfecto, se controló el partido en todo momento. Capaz que hubo un altibajo cuando llegó el gol de Atlanta, pero se jugó muy bien”, indicó el delantero Alejandro Quintana, autor del doblete con el que el ‘Tricolor’ abrió el marcador.

Más allá de que los ‘Bohemios’ salieron a buscar el partido, esa misma ansiedad lo llevó a cometer algunos errores que Brown aprovechó de entrada y a los 20 minutos ya ganaba por 2-0. Pero con la misma rapidez con la que se puso en ventaja, perdió a su figura y autor de los dos goles, tras sufrir una lesión.

“Sentía que se me prendía fuego el pie y pedí salir. Por suerte pudimos sacar una buena victoria, y se vio que el equipo cada vez está más sólido”, señaló el delantero.

En la misma línea, el técnico de Brown, Pablo Vico indicó: “Me dio mucha bronca la lesión de Quintana, porque Ale se merecía esta oportunidad, concretó los dos primeros goles y justo tuvo esta desgracia de lesionarse, ojalá que no sea nada, así podemos contar con él lo más rápido posible”.

En lugar de Quintana ingresó el delantero Juan Manuel García, quien minutos después anotaría el tercer gol para el ‘Tricolor’. Así, con juego colectivo y buen trabajo en todas las líneas, el equipo de Pablo Vico marcó la diferencia en el primer tiempo.

“Es importante el partido que hizo Juan (García), ya que los primeros cuatro partidos ni siquiera estuvo en el banco. Lo hice jugar en Reserva para que ganara confianza y estuviera preparado para este momento, le tocó entrar y apenas entró convirtió el tercer gol”, sostuvo Vico.

En el segundo tiempo, Brown tuvo algunas complicaciones pero logró superarlo y manejar el partido. Además, contó con la eficacia de sus delanteros y así llegó el tanto de Maximiliano Brito Hernández para cerrar la cuenta.

“Es importante que los delanteros concreten, porque se gana más confianza, y saber que no dependemos tanto de los extremos para poder concretar. Esto nos da un gran plus, teniendo los delanteros que estén convirtiendo”, indicó el entrenador.

La sorpresa del partido fue la convocatoria de Leonel ‘Toti’ Ríos, recientemente incorporado al equipo y que estuvo en el banco de suplentes luego de tener una buena actuación en los últimos partidos de la Reserva.

Con este resultado el elenco del Sur del Gran Buenos Aires suma 16 puntos de 18 posibles, y continúa en la cima de la tabla de posiciones. El próximo encuentro del ‘Tricolor’ será ante Flandria, en Jáuregui.

AUNO 15-03-2015
MC-MFV

Dejar una respuesta