Rezza: “El nivel del equipo es estable”

El entrenador evaluó positivamente el inicio de torneo de su equipo y consideró que tras un comienzo de fixture complicado es momento de sumar “crecer como equipo” para “sumar más puntos”.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, marzo 15 (AUNO).- “El nivel del equipo es estable. Desde que comenzamos este torneo ha debutado más de un equipo entero en Primera División y creo que después de un inicio difícil, donde nos tocó jugar con equipos muy fuertes, podemos sumar más puntos”, señaló el director técnico de Temperley, Ricardo Rezza.

El ‘Gasolero’ tuvo buenos momentos en los cuatro partidos que disputó, pero no ha conseguido trasladarlo a los resultados, situación que produce un sabor semi amargo en la zona Sur del GBA.

Luego de vencer agónicamente a Banfield, el elenco conducido por ‘RRDT’ pagó caro sus distracciones ante Boca y Racing y aunque los puso en aprietos no logró sumar puntos. En tanto que la pasada fecha estuvo a un paso de ganarle a Tigre, pero un gol mal convalidado lo obligó a conformarse con el empate.

Sin embargo, en el ‘Cele’ entienden que a partir de ahora lograrán más paridad con sus rivales. “En los papeles, luego de Central nos tocarán equipos con los que tenemos más paridad, pero eso es en la teoría, ya que después pueden resultar igual de complicados. El tema es que nosotros crezcamos como equipo para acercarnos al nivel de todos”, sostuvo el técnico.

El lunes, Temperley deberá enfrentar al puntero del campeonato, Rosario Central, en el cierre de una seguidilla de partidos intensos que le tocó en suerte al momento de sortear el calendario.

“Va a ser un partido complicado, pero los muchachos están bien. Tenemos que hacer un partido sin errores para poder ganarlo, que es lo que pretendemos. En teoría es una ventaja jugar sin público. Nos puede beneficiar”, señaló Rezza.

AUNO 15-03-2015
MIR-MFV

Dejar una respuesta