Talleres sufrió un duro golpe ante Morón

Los de Escalada cayeron por 4-0 ante el “Gallito” y de esta manera siguen sin poder ganar fuera de su casa en este certamen.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, marzo 20 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada sufrió un duro golpe al caer por 4 a 0 en su visita a Deportivo Morón en el Nuevo Estadio Francisco Urbano, por la séptima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, en el que todavía no pudo sumar victorias lejos de Timote y Manuel Castro.

En lo que va del campeonato, el conjunto que dirige Cristian Aldirico no logró sumar de a tres cuando salió de Escalada: empató con Platense y Comunicaciones (ambos 0-0) y cayó contra Fénix (0-1) y Morón (0-4).

Talleres no pudo hacer pie firme en su excursión por el Oeste del Gran Buenos Aires, donde el partido se hizo cuesta arriba desde los 6 minutos del primer tiempo, cuando los dirigidos por Walter Otta se adelantaron en el marcador luego de que Cristian Yassonga anticipara a la defensa y capitalizara un rebote para poner el 1-0 tras un remate de Rodrigo Díaz que Alejandro Granero, otra vez titular, no pudo retener.

Enseguida, un minuto más tarde, el “Gallo” volvió a golpear gracias a Javier Rossi que decretó el 2-0 luego de sacar provecho de una mala salida de Granero, que no pudo devolverle con los pies la pelota a Enzo Baglivo.

A los 17, cuando Talleres intentaba volver a su juego habitual, Gerardo Martínez inventó una falta fuera del área, que él mismo a través de un tiro libre cambió por gol para que Morón, apenas pasado el primer cuarto de hora, ya ganara con comodidad por 3 a 0.

El desarrollo del primer tiempo no cambió y los de Escalada solo tuvieron una aproximación al arco defendido por Milton Álvarez a través de Marcos Giménez que se perdió un mano a mano con el arquero del “Gallito”

El equipo del “Polaco” Aldirico salió a jugar los segundos 45 minutos con otra actitud y tuvo varias chances de descontar a través de Martín Blanco y Darío Duete, pero arquero local sacó todo lo que le tiraron.

El “Gallo” tuvo el control de la pelota y del partido y a los 30 minutos del complemento liquidó el pleito con una aparición de Junior Mendieta, que había ingresado en lugar del “Rengo” Díaz: el ex Lanús armó una buena jugada individual y le cometieron un penal que él mismo se encargó de ejecutar para sentenciar el 4 a 0 para el local.

El “Tallarín”, que en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano, se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la B Metro, con 11 unidades, seis menos que el nuevo líder del certamen, Colegiales, que derrotó por 2 a 1 a Atlanta y aprovechó la caída de Fénix por 1 a 0 ante Flandria para subirse a lo más alto de la clasificación.

AUNO 20-03-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta