Temperley viaja a Junín con la obligación de traerse una victoria

La serie con San Martín está 1-1 tras los dos primeros juegos en el Sur del GBA y ahora el “Gasolero” no tiene margen de error si quiere mantener la ilusión intacta de ser finalista y luego clasificar para el Final Four.

Ariel Agustín Martino

Lomas de Zamora, mayo 9 (AUNO).- Temperley visita este lunes, desde las 21.30, a San Martín de Junín por una de las semifinales de la Conferencia Sur del Torneo Federal, con la intención de dar vuelta la serie —al mejor de cinco encuentros— y así volver acomodarse en el playoffs.

San Martín consiguió una valiosa victoria en el primer partido e hizo girar 180 grados la serie, ya que ahora el conjunto de Junín puede definir la semifinal en su casa.

En consecuencia, el “Celeste” está obligado a traerse una victoria de los dos partidos que juega como visitante —el otro es el miércoles— para mantener la ilusión intacta de conseguir el tan deseado ascenso al Torneo Nacional de Ascenso en este largo camino que previamente tiene la final y luego el Final Four.

En el caso de que, tras los dos juegos en Junín, la serie quede empatada, el quinto partido se jugará en el Alejandro Palo Metz, ya que Temperley tiene ventaja deportiva por haber terminado mejor colocado en la fase regular.

AUNO 09-05-16
AAM-MFV

Dejar una respuesta