Sproat: “Lo positivo es que cortamos una mala racha”

El mediocampista de Brown consideró que el 1-1 ante Atlético de Paraná sirvió para dejar atrás las dos derrotas consecutivas de su equipo y así seguir con la suma de puntos de cara a la permanencia en la Primera B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogué, mayo 9 (AUNO).- El mediocampista de Brown Matías Sproat valoró el 1-1 como local ante Atlético de Paraná que cortó la racha de dos caídas consecutivas de su equipo y aseguró que el “Tricolor” debe reencontrarse con la victoria para asegurarse la permanencia en la Primera B Nacional.

“Fue un partido muy trabado, creo que ninguno de los dos hizo un buen partido. Sabemos que podemos jugar mucho mejor de lo que se está jugando, pero para eso hay que seguir trabajando. Pero lo positivo es que no se perdió y que se sumó”, indicó Sproat en diálogo con AUNO.

El conjunto dirigido por Pablo Vico se midió ante uno de los equipos más flojos del certamen y en la primera etapa se ilusionó con el triunfo gracias al tempranero gol de Cristian Chávez, a los cinco minutos del inicio del encuentro.

Sin embargo, un minuto más tarde, Pablo Vercellino emparejó la historia para el conjunto de Entre Ríos tras sacar provecho de un error de la defensa del local.

En el complemento, lejos de recuperar su mejor forma, el conjunto de Adrogué no encontró respuesta para superar a su rival, que se replegó y defendió el empate hasta el final.

“No tenemos que volvernos locos. Si nos volvemos locos, le erramos. Tenemos que seguir laburando y tratar de convertir como lo veníamos haciendo fechas anteriores. No puede ser que la fecha pasada entraba y ahora no”, analizó Sproat.

El mediocampista aseguró que su equipo no piensa en otra cosa que no sea dejar a Brown en el Nacional B. “Tenemos que estar tranquilos. Sabemos que trabajando, podemos volver a hacer el equipo de fechas anteriores”, señaló.

Con este resultado, el “Tricolor” alcanzó 21 puntos en la tabla y está octavo. La próxima fecha visitará a Douglas Haig de Pergamino, que viene de perder con All Boys (1-0) y suma 14 unidades en el certamen.

AUNO 09-05-16
MC-MFV

Dejar una respuesta