Ruiz Díaz: “La hinchada es muy exitista”

Tras la derrota ante Temperley, el experimentado volante consideró injustos los reclamos de la hinchada, que cuestionó con dureza la derrota en el clásico.

Matias Mazzocchi

Disconforme con las críticas que llegaron tras la derrota sufrida en el clásico contra Temperley (0-1) en el estadio Alfredo Beranger, el mediocampista de Los Andes Gustavo Ruiz Díaz cuestionó hoy con dureza la conducta de los simpatizantes del ‘Milrayitas’ y aseguró que los hinchas son “muy exitistas”.
En declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión, Ruiz Díaz consideró injustos los reclamos, ya que el club del Sur del Gran Buenos Aires apenas perdió dos partidos en el torneo de la Primera B Metropolitana.
“Duele que te insulten en el segundo partido (por la derrota ante Flandria), pero los hinchas son muy exitistas. Esto es porque en la sociedad argentina se vive así: si no sos exitoso, no servís. Y la gente de Los Andes no es la excepción. Nosotros no vamos a ganar 50 partidos, pero tampoco vamos a perder 50”, enfatizó el entrerriano.
Y agregó: “No es lindo que te insulten en medio de un partido, pero igual nosotros debemos estar tranquilos para no desconcentrarnos y no salirnos del plan de juego”.
En ese sentido, el volante pronosticó que el martes, cuando Los Andes reciba a Sarmiento de Junín, por la undécima fecha del certamen, la parcialidad local comenzará “a murmurar” si el gol no llega en los primeros minutos del encuentro.
“Si hacemos un gol en los primeros minutos, la gente no va a recordar la derrota ante Temperley. Pero si eso no se logra, van a empezar los murmullos y un rato después empezarán los insultos. Por eso, vamos a intentar hacer un gol antes de los cinco minutos para poder jugar más tranquilos e intentar de calmar los nervios de los hinchas”, sentenció.
Los Andes suma 15 unidades —producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas— y ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a siete unidades del líder, Deportivo Morón.
Asimismo, Ruiz Díaz manifestó su deseo de jugar “ya” el partido contra Sarmiento, dado que no ve la hora de “sacarse la bronca” por el traspié en el clásico contra el ‘Gasolero’ con la premisa de volver a la victoria para no perderle pisada al puntero Deportivo Morón.
“Vamos a afrontar el próximo partido con todas las ganas para conseguir una victoria que nos acerque un poco más a los de arriba. Quiero jugar ya para sacarme la bronca que me quedó luego de la derrota con Temperley”, concluyó Ruiz Díaz.

AUNO 04-10-07 MM-MFV

Dejar una respuesta