Un Día del Niño para grandes

Catupecu Machu dará un show en Lomas de Zamora y será lo más sobresaliente del fin de semana. Varias bandas locales presentan sus producciones: Nativo y Viejo Bocha, son dos de ellas. En Longchamps, un grupo de teatro pondrá en escena una varieté con la que recaudarán alimentos con fines solidarios.

Sábado 9

MÚSICA: PEÑA FOLKLÓRICA
Para todos los amantes del folklore y las costumbres argentinas, se realizará la peña “Entre amigos”, con bailes y diferentes segmentos musicales de Escuela Senderos de Tradición, Agutín Ramirez “El choyano”, La Eulogia, “Los del alma”, Ballet sacha atum y otros.
A la noche, en Juan Manuel de Rosas 1063, Luis Guillón.

MÚSICA: CATUPECU MACHU
La banda consagrada de rock que integran Fernando Ruiz Díaz en guitarra y voz, Javier Herrlein en batería, Martín Macabre González en teclados, y Sebastián Cáceres en bajo, se reencontrará con el público de la zona sur del Conurbano para presentar su disco en vivo, “Laberintos entre aristas y dialectos”.
A las 24 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

TEATRO: “LA VARIETÉ DE SUPERARTE”
Espectáculo humorístico, con un toque de solidaridad, que alterna monólogos, sketchs y piezas teatrales interpretadas por los actores Aníbal Dinaro, Leandro Staffa, Mauro Juárez, Noel Padrón, Ulises Castañeda. Los organizadores piden colaborar con un alimento no perecedero.
A las 22 en Belgrano 1705, Longchamps.

MÚSICA: OSWALD
El talento en muchos artistas jóvenes y en variadas selecciones musicales se volcarán a través de un coro llamado Oswald.
A las 21 en Mitre 360, Lomas de Zamora.

MÚSICA: NATIVO
La banda de rock integrada por Ezequiel Palleiro en bajo, Fernando Podestá en voz, Gustavo Rowek en batería y coros; y Sergio Berdechevsky en guitarra continuará presentando en los escenarios de zona sur su último disco “¡Y qué!”, que fue producido por Copi, tecladista de Héroes del Silencio.
A las 22 en Hipólito Yrigoyen 13.627, Adrogué.

TEATRO: “EN CAMINO”
Espectáculo de títeres para jóvenes y adultos que narra las diferentes situaciones que, junto a personajes divertidos y poéticos, un joven se enfrentará para cumplir su objetivo: vivir viajando. Con guión y dirección de Sergio Mercurio.
A las 21:30 en 14 de Julio 142, Temperley.

MÚSICA: VIEJO BOCHA
La banda oriunda de Longchamps Viejo Bocha presentará oficialmente su primer y tan esperado trabajo discográfico, “No fingan más”, que transita por diferentes estilos dentro del género del rock, como lo es el reggae y el candombe. Por su parte, la agrupación de rocanrol Pendusa_se no se quedará atrás y también mostrará sus canciones.
A las 23 en Meeks 1455, Temperley.

MÚSICA: ASTRID Y CRY BABY
Fuerza y baladas para estos amantes de los covers como la banda Indie Astrid y la latina Cry Baby, entonarán interpretaciones y canciones propias.
A las 22 en Espora 360, Adrogué.

Domingo 10

TEATRO: “EL SISTEMA DE ORSINI”
Orsini defiende una realidad virtual al mejor estilo “Matrix” que se desintegra entre la tecnología que lo rodea. Todo a su alrededor parece un cómic. El papel que ocupa la televisión y la distorsión que ejerce componen los temas de esta obra. Con la actuación de Sergio López, Hernán Isasi, Marisa Verea, Marcos Zangaro y Ulises Levanavicius.
A las 19 en 14 de Julio 142, Temperley.

TEATRO: PRESENTACIONES VARIAS
El desacierto que en la vida de cada uno provoca dar un paso o no darlo, la inexactitud lleva a una gran confusión. Así se demuestran estas vueltas de la vida en “La comedia de las equivocaciones”, interpretada por la compañía teatral El Globo, “Las aventuras de Juan Moreira”, del grupo Juglares; y “San Martín, un caballero de principio a fin”, del grupo Cuarto Creciente.
A las 12 entre Arias y Córdoba, Lanús.

MÚSICA: LA ORQUESTA JUVENIL
Un grupo de jóvenes y sus talentos marcarán con fuerza las melodías que acompañan distintos momentos de la vidas.
A las 17 en Manuel Castro al 200, Almirante Brown.

MLM-AFD
AUNO-08-08-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta