Zeballos: “Se viene un partido dificilísimo”

El mediocampista analizó el próximo partido del ‘Milrayitas’, que el próximo viernes se medirá con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio Eduardo Gallardón, por una nueva jornada de la Primera B Nacional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, agosto 26 (AUNO).- En vísperas del choque como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el mediocampista de Los Andes Luis Zeballos anticipó que será un partido “muy difícil” por la jerarquía del rival, aunque remarcó que el ‘Milrayitas’ debe enfocarse en realizar el juego que lo caracteriza.

“Va a ser un partido igual que el anterior, muy difícil. Es un rival que está peleando los primeros puestos y que tiene aspiraciones. Va a ser dificilísimo”, indicó Zeballos en diálogo con AUNO.

En ese sentido, agregó: “Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, porque creo que estando bien nosotros podemos hacer un lindo partido. Creo que ellos van a tomar los recaudos necesarios para frenar nuestros avances”.

El ex Colegiales, uno de los referentes del plantel que dirige Fabián Nardozza, remarcó que es “muy importante” el respeto que ganó el conjunto de ‘Lomas’ cada vez que juega como local en el estadio Eduardo Gallardón.

“Es muy importante que los rivales sepan lo que es Los Andes en el Gallardón. Lo demostramos cada que vez que jugamos en nuestra cancha, a ellos se les hace muy difícil y eso es muy importante para nosotros”, subrayó.

Los Andes con 43 unidades (10 triunfos, 13 empates y 7 caídas) se ubica en el sexto escalón de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, aunque comparte la posición con Instituto de Córdoba y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Con respecto a la igualdad ante Douglas Haig, Zeballos recalcó que el punto fue “positivo” por lo “difícil” que se presentó el encuentro, y sostuvo que la principal virtud que tiene el equipo de ‘Lomas’ es “la actitud que pone siempre en cada campo de juego”.

“Las primeras sensaciones fueron positivas más por cómo se dio el partido, fue un encuentro muy difícil. Vimos con buenos ojos el punto que nos trajimos”, comentó.

Y concluyó: “Lo que más me gusta del equipo es la actitud con la que encara todo los partidos. Siempre tenemos la misma actitud, las mismas ganas de ganar. Muchas veces salieron bien, otras veces mal, pero siempre con actitud positiva. Esa es la palabra que caracteriza al grupo”.

AUNO 26-08-15
SM-MFV

Dejar una respuesta