“Ya no hay margen de error”, reconoció Martínez

La inesperada derrota ante el colista Colegiales dejó al ‘Milrayitas’ lejos del objetivo de clasificar para el Reducido. No obstante, el defensor aseguró que lucharán hasta el final en busca del ascenso a la B Nacional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 28 (AUNO).- El defensor de Los Andes Emmanuel Martínez confesó que el grupo quedó “muy dolido” después de la durísima derrota a manos del colista Colegiales (2-0) y reconoció que “ya no hay margen de error” si es que el ‘Milrayitas’ pretende luchar el ascenso a la Primera B Nacional.

“Estamos dolidos. Muy dolidos. Era una de las últimas oportunidades que teníamos. Ahora a pensar en el partido que viene, las ilusiones las tenemos, porque no está nada perdido”, comentó Martínez, uno de los pilares en la defensa.

El ex Olimpo de Bahía Blanca se lamentó por los puntos perdidos en el campeonato y remarcó que, a cinco fechas del final, la meta del conjunto de Lomas de Zamora es ganar todo lo que resta en juego para lograr un lugar en el Reducido.

“Nos tenemos que preparar para ganar, no queda otra. Ya nos dimos el lujo de perder muchos partidos y no queda lugar para el detalle. Tenemos que sacar los 18 puntos que quedan. Ya no hay mas margen para el error, debemos vencer a Chacarita”, afirmó.

El elenco que dirige Fabián Nardozza no pudo aprovechar el envión anímico que significó ganar el clásico como visitante ante Temperley, y con las dos derrotas en forma consecutiva (Tristán Suárez y Colegiales) quedó muy relegado en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Así, comparte junto a Barracas central el noveno puesto de la tabla de posiciones con 48 puntos (doce triunfos, diez empates y diez derrotas).

Con relación al traspié frente al ‘Tricolor’ de Munro, Martínez fue autocrítico y reconoció que “no se jugó un buen partido”, y consideró que, a pesar que manejaron la pelota, ellos fueron “efectivos” en la primera chance de gol que tuvieron.

“En general hicimos un buen primer tiempo. No tuvimos grandes chances, tuvimos más la pelota, pero ellos llegaron una vez y nos embocaron. Igual no hicimos un buen cotejo, tenemos que ser sinceros”, expresó.

Por el encuentro pendiente a la 32º fecha del certamen, Los Andes enfrentará este miércoles, desde las 15.45, a Chacarita Juniors, que levantó en lo futbolístico luego del arribo del entrenador Carlos Leeb.

AUNO 28-04-14
SM-MFV

Dejar una respuesta