Walter Erviti: “La Copa no es el único objetivo”

El mediocampista reconoció que Banfield no debe concentrar todo su esfuerzo en la Libertadores. Además, admitió que se deben sumar puntos en el campeonato local para clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El mediocampista de Banfield Walter Erviti, se refirió a las posibilidades del equipo de cara al presente semestre, al afirmar que “la Copa Libertadores no es el único objetivo” porque el plantel que conduce Julio Falcioni buscará también la clasificación a la Sudamericana.

Aunque reconoció que “la Libertadores es una meta importante, el volante consideró que no debe descuidar el Torneo Clausura, pues cosechar una buena cantidad de puntos en el torneo local puede ser una llave que le permita a Banfield acceder a un competencia internacional en el segundo semestre de 2010.

Erviti, refiriéndose al rendimiento del “Taladro” en el Clausura, reconoció que el equipo “está lejos de la punta” (ocho puntos), pero no pierde la fe en acercarse a la punta.

“Banfield es un equipo de fútbol como los demás y tiene las mismas chances que los que están peleando arriba. Todavía no hay nada descartado en el campeonato para nosotros. Por eso, creo que podemos lograr un lugar en la Copa Sudamericana y seguir dando pelea en el plano internacional”, señaló el marplatense.

El próximo partido de Banfield será frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata), el sábado a las 21.15, en el estadio Florencio Zola, y Erviti refirió a este compromiso como “una buena oportunidad” como para sumar de a tres y volver al buen juego”, que el equipo mostró en el Apertura 2009 que lo tuvo como campeón.

AUNO-25-03-10
MC-LDC

Dejar una respuesta