Walter Cáceres: “Es nuestro mejor momento”

El arquero del “Milrayitas” se muesra muy ilusionado por el nivel futbolístico que exhibe el elenco de Luis Blanco en este tramo del campeonato. “Si seguimos de esta manera nos vamos a salvar del descenso antes de lo previsto”, subrayó una de las figuras del conjunto sureño.

Matias Mazzocchi

El arquero de Los Andes Walter Cáceres se mostró muy contento e ilusionado por el presente que atraviesa el “Milrayitas” en el torneo de la Primera B Nacional, y consideró que éste es el “mejor momento” del equipo conducido por Luis Blanco en lo que va del certamen.

“Este es nuestro mejor momento. En la segunda parte del campeonato sacamos casi el 50 por ciento de los puntos. Si hubiésemos hecho la misma campaña durante el semestre pasado estaríamos peleando los primeros puestos”, remarcó Cáceres en diálogo con AUNO.

La sufrida victoria (1-0) ante Aldosivi, lograda en el último minuto, sirvió para cambiar el ánimo de todo el plantel albirrojo, al sumar tres unidades muy importantes en la pelea por evitar el descenso.

“Fue un triunfo muy importante. Nos permitió tener una semana muy tranquila. Ahora estamos encarando el partido con Talleres con mucha confianza”, señaló “Cubito”.

Con el correr de las fechas, el equipo de Blanco comenzó a levantar su nivel futbolístico, ya que mostró grandes actuaciones y sumó victorias muy importantes, lo que le posibilitó dejar la última colocación en la tabla de los promedios.

“La situación con respecto a nuestro promedio es medio relativa. All Boys nos lleva cinco puntos y se están salvando de todo. Pero podemos alcanzarlos, y dejar de pensar también en la Promoción”, resaltó.

Con el objetivo de seguir en la senda de la victoria, Los Andes visitará a Talleres, en Córdoba, y buscará sumar de a tres para alejarse de la zona del descenso y complicar aún más al equipo cordobés.

Por su parte, el guardameta indicó que el partido ante los “Tallarines” no será vital para determinar las aspiraciones del conjunto del sur del Conurbano bonaerense, pues lo importante pasará por sumar en condición de local.

“Es importante un triunfo porque es un rival directo. Si nosotros conseguimos ganar los hundimos más, pero no nos jugamos la vida en este partido. Con una victoria quedemos cerca del objetivo, pero la historia se va a definir en el Gallardón”, remarcó.

Y concluyó: “Muchos nos daban por muertos y hoy todos nos están mirando de reojo. Si seguimos de esta manera, nos vamos a salvar antes de lo previsto”.

AUNO-08-05-09
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta