Vuelve a casa

Luego de dos fechas de suspensión sobre el Lorenzo Arandilla, el elenco “Tricolor” regresará a su estadio, donde recibirá desde las 15 a Deportivo Armenio. “Recuperar la localía es una ventaja”, aseguró el defensor Rodrigo Acosta.

Lomas de Zamora, abril 16, (AUNO).- Tras varios días de rumores e incertidumbre, se confirmó que el CoProSeDe dio el visto bueno para que el conjunto dirigido por Pablo Vico retorne al Lorenzo Arandilla, luego de haber trasladado su localía a Tristán Suarez durante dos jornadas, donde jugó a puertas cerradas debido a los incidentes que algunos de sus propios hinchas protagonizaron hace poco más de un mes, en la goleada 3-0 ante Defensores.

“Queríamos volver a jugar acá, la vuelta a nuestra cancha es una gran noticia para el equipo”, declaró a AUNO el lateral Rodrigo Acosta.

“Estamos acostumbrados a jugar en esta cancha, nos sentimos cómodos. El césped está en perfectas condiciones y eso a nosotros, que intentamos jugar siempre por abajo, nos favorece”, agregó.

En otro orden, el CoProSeDe determinó que a la contienda de este lunes, solo podrán asistir los socios de Brown que tengan 15 días o más de antigüedad. A su vez, quienes concurrandeberán adquirir un abono de un valor de ocho pesos. Y se prohibirá el ingreso de banderas, bombos y estandartes.

Además, la tribuna lindante a las cabinas de transmisión permanecerá cerrada, ya que los arreglos requeridos para la rehabilitación del estadio aún no concluyeron en esa zona y solo estará habilitada la popular local, a la que se accede por la calle De María, sector en el que ya culminó el remplazo de barandas por pequeñas medianeras.

En relación al encuentro frente al conjunto de Ingeniero Maschwitz, Acosta consideró que “Armenio es un equipo duro que siempre planta dos líneas de cuatro”. Además, opinó: Desde mi punto de vista es muy parecido a Barracas (a quién deberá afrontar el próximo fin de semana). Hay que tratar de romper su esquema, pero sin desesperarnos, si es que el gol no llega enseguida. El partido dura 90 minutos”.

“Vamos a luchar hasta el final del campeonato, cuando eso llegue, veremos para que está el equipo”, concluyó el defensa.

AUNO-16-04-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta