“Voy a ocupar el lugar de una generación de jóvenes”

El precandidato a la intendencia por el kirchernismo, Julián Álvarez, remarcó “la importancia de la organización entre referentes barriales y empresarios del distrito para la realización de obras”. El intendente Darío Díaz Pérez adelantó un triunfo “arrollador” por parte del oficialismo.

Lomas de Zamora, julio 17 (AUNO).- El precandidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Álvarez, remarcó “la importancia de la organización entre referentes barriales y empresarios del distrito para la realización de obras”, en el marco del lanzamiento de su campaña de cara a las elecciones.

Álvarez enumeró 26 propuestas incluidas en un plan de gestión que comprende el período 2015-2025, para las que empresarios, comerciantes y organizaciones barriales brindarán recursos y materiales: el mejoramiento de espacios públicos, la puesta de nuevas luminarias, canchas de fútbol y erradicación de basurales.

Bajo el lema “Organizar para transformar”, el secretario de Justicia sostuvo que “lo más importante no son las obras, sino el proceso de organización entre referentes barriales y empresarios del distrito para que se lleven a cabo, porque sólo la organización vence al tiempo y garantiza la transformación que Lanús necesita”.

“El lugar que voy a ocupar a partir del 10 de diciembre no es el de un sujeto sino el de toda una generación de jóvenes que fueron criados con amor en estas calles y tienen la responsabilidad de dar lo mejor de sí por el futuro de nuestros chicos”, sostuvo Álvarez en el encuentro que ocurrió en el Club Argerich, ubicado en Liniers 851.

A menos de un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, el intendente y primer candidato a senador de la provincia de Buenos Aires, Darío Díaz Pérez, presente en el lanzamiento de la campaña, adelantó que se viene un triunfo “arrollador” y que en Lanús van a “reventar las urnas”.

Además, sugirió que no es tiempo “para tibios ni especuladores” y que pertenecer al “proyecto nacional” lleva a “superar divisiones y demostrar que primero está la patria, luego el movimiento y después los hombres”.

En el acto estuvieron la diputada provincial Karina Nazabal; la directora nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos, Natalia Gradaschi; concejales del FpV; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; referentes barriales, empresarios, comerciantes, militantes, dirigentes y vecinos, entre otros.

AUNO-17-07-2015
AAM-MDY

Dejar una respuesta