Vivas: “Ganamos justamente”

Pese a la mínima diferencia y el funcionamiento irregular, el entrenador del ‘Taladro’ sostuvo que el triunfo sobre Argentinos fue “merecido” al comparar la cantidad de situaciones de gol. “Tratamos de administrar la pelota y penetrar a las espaldas del rival, por momentos no salió muy bien”, analizó.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, noviembre 26 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en la victoria sobre Argentinos Juniors (1-0), por la primera ronda de la liguilla pre-Sudamericana, que mantiene sus chances de disputar el certamen internacional de 2016.

“Se jugó una final, fue un encuentro de alta intensidad, generamos cinco opciones más el gol y creo que ganamos justamente. Me gustó mucho el primer tiempo. En el segundo tiempo ellos se acercaron más y apostamos metiendo dos variantes en el equipo. Tratamos de administrar siempre la pelota y penetrar a las espaldas del rival, por momentos no salió muy bien”, opinó Vivas, en conferencia de prensa.

En ese sentido, el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa destacó la tarea de los juveniles Alexis Soto y Cristian Villagra, que comenzaron a sumar minutos en Primera División en los pasados compromisos.

“Soto es un futbolista técnico y agresivo, con frialdad para decidir. Tiene mucho futuro. Y Villagra siempre tuvo una gran predisposición, lo vi muy bien y por eso aposté por él. Es importante dentro del equipo”, comentó. Además reveló que Villagra salió sustituido debido a un calambre por lo que no se perderá el duelo frente al ‘Tiburón’.

Por otra parte, Vivas, que no tiene confirmada su continuidad para el próximo semestre, acentuó el buen momento que atraviesa Aldosivi, su próximo rival, y pronosticó que será un duelo que demandará un planteo inteligente y cauteloso, además de precisión en el funcionamiento.

“Aldosivi viene haciendo una buena tarea, ganó un partido importante en Santa Fe y está a la altura de la circunstancias. Serán dos duelos en donde tenemos que tratar de prepararnos de la mejor manera, planificar bien el viaje y el partido. Hay que ser inteligentes, precisos y cautelosos para pensar las cosas”, señaló.

AUNO 26-11-15
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>