Vivas: “Boca nos superó en todo momento”

Luego de la estrepitosa caída en la ‘Bombonera’, el entrenador se mostró autocrítico con el rendimiento de sus dirigidos y ya se concentra en el próximo encuentro frente a Racing. “Tenemos cuatro finales más”, afirmó.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, septiembre 29 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, reconoció la mala actuación de su equipo en la derrota como visitante contra Boca (3-0), por la 26º jornada del Torneo de Primera División, al admitir que el rival fue “superior en todo momento”.

“En todo momento ellos fueron superiores y merecedores del triunfo. Nosotros estuvimos lejos de las marcas, no fuimos agresivos a la hora de la recuperación de la pelota y el gol tempranero además hizo que nos haya perjudicado el trámite del partido”, comentó en rueda de prensa.

El entrenador, que ocupará el cargo al menos hasta diciembre, puso de manifiesto las dificultades que tuvo el ‘Taladro’ para generar peligro en el arco adversario y señaló que la expulsión propició el resultado abultado.

“Por momentos intentamos manejar la pelota, pero nos faltó muchísima profundidad, casi no generamos opciones de gol. Nos quedamos con un sabor amargo porque no generamos mucho. El resultado abultado tiene que ver con que jugar con 10 en esta cancha se hace muy difícil”, opinó.

Sin embargo, Vivas, que perdió por primera vez después de cuatro victorias y tres empates al mando del ‘albiverde’, ajustó la mira al próximo compromiso como local frente a Racing, en busca de acceder a la liguilla pre-Libertadores, a la cual está ingresando tras la caída de Estudiantes frente a Newell’s.

“Tenemos que tratar de seguir sumando para intentar en la liguilla pre-Libertadores, ahí es donde apuntamos para consolidarnos. Haciendo un buen partido con Racing, seguramente buscaremos recuperar el terreno perdido. Veníamos muy bien, con varios encuentros sin conocer la derrota, ahora tenemos que pensamos en lo que sigue. Tenemos cuatro finales más”, apuntó.

AUNO 29-09-15
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>