Viva Elástico dará a conocer las canciones de su próximo disco

La banda de Longchamps liderada por Alejandro Schuster se presentará en The Roxy Live. El show incluirá clásicos de trabajos anteriores y temas inéditos. El tercer álbum saldrá a la luz en marzo.

Walter Sosa

Lomas de Zamora, octubre 15 (AUNO).- Viva Elástico, banda de Longchamps liderada por Alejandro Schuster, presentará mañana en The Roxy Live Oh Viernes, single adelanto conformado por el track que da nombre al EP y “La vida entera”, además de las nuevas canciones que también serán parte de su tercer disco de estudio.

Schuster contó a AUNO que además de presentar el sencillo y repasar los temas de los dos discos anteriores revelarán “algunas canciones que todavía no conoce nadie, que nadie pudo escuchar porque aún no están grabadas y que, pese a que no tienen nombre aún, ya están producidas y arregladas”.

La presentación se dará en el marco previo al lanzamiento de su tercer álbum, que saldrá a la luz, según aseguró Schuster, en marzo del año próximo, y que se sumará a los ya producidos bajo el sello TripleRRR (_Viva Elástico_, 2009; y Agua, Sal y Fiebre, 2012).

“Con el nuevo disco queremos sintetizar los deseos musicales de cada instrumento en la canción para no tocar lo primero que se nos viene a la mente, es decir, no queremos ser automáticos”, expresó y adelantó que junto a sus compañeros tiene en mente “un disco poderoso de volumen, con una energía que va a provenir de la potencia”.

La puesta en escena de las flamantes canciones de Schuster y compañía se dará en el marco de La Roxtar, evento que se realizará mañana a partir de las 23 en The Roxy Live (Niceto Vega 5562, CABA) y contará con el dúo de pop house Ibiza Pareo como banda invitada.

Viva Elástico es una banda indie con influencias de pop británico conformada por Alejandro Schuster (en voz y guitarras), Mateo Zabala (en guitarras), Santiago Pacek (en bajo), Juan García del Val (en batería) y, a partir de la producción de Oh Viernes, Francisco Ocampo (en los teclados y sintetizadores).

AUNO-15-10-2015
WGS-MDY

Dejar una respuesta