Victorias “Celestes” en básquet y handball

Sin actividad en el fútbol profesional, el fin de semana resultó muy provechoso para las actividades deportivas del club. Los equipos de básquet y handball consiguieron sendos triunfos que les permiten seguir en carrera en busca de nuevos títulos para la institución.

Lomas de Zamora, mayo 16 (AUNO).- Los primeros equipos de básquet y handball masculino ganaron sus respectivos encuentros durante el pasado fin de semana y continúan con sus objetivos de luchar por conseguir un título.

En básquet, “El Celeste”, a pesar de arrancar abajo en el marcador, venció como local a Wilde Sporting por 75-61, en el miniestadio Alejandro Metz, y de esta forma, el elenco dirigido por Mariano Nóbile quedó como líder con puntaje ideal de la Zona Sur del torneo de Primera B de Capital Federal. La próxima fecha será ante Berazategui, en condición de visitante.

A su vez, el equipo de handball masculino hizo lo propio, y vapuleó como local, en el colegio Manuel Belgrano, a Defensores de Banfield por 34 a 18, y sigue de racha en el torneo de la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL). Además, también hubo festejos de las categorías cadetes y juvenil, que vencieron a Suramérica.

Por otro lado, el handball femenino se enfrentó el fin de semana al Club Unión de Lanús. Tanto las mayores, como las menores y las cadetas obtuvieron victorias, mientras que las juveniles se quedaron con los puntos debido a que no se presentó su rival.

AUNO-16-05-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta