Víctor López, listo para volver

El capitán del “Taladro” se recuperó de un desgarro y regresará al equipo para enfrentar el domingo a Vélez en el Florencio Sola. El cordobés reemplazará al juvenil Fabio Segovia, de buen rendimiento en el 2-0 contra Quilmes.

El defensor de Banfield Víctor López se mostró satisfecho por la veloz recuperación de su desgarro en la parte posterior de la pierna derecha y aseguró que el parate en el fútbol –a raíz del luto por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner- ayudó para que llegara al duelo del domingo contra Vélez Sarsfield con un mayor rodaje de entrenamientos.

“Si el partido hubiera sido la semana pasada como estaba planeado, yo hubiera llegado con lo justo y se me hubiera complicado, pero ahora tengo más días para recuperarme”, sostuvo López, que ingresará en lugar del juvenil Fabio Segovia, de buen rendimiento en el partido contra Quilmes y en los minutos que disputó ante Newell’s.

El zaguero cordobés le agradeció al cuerpo médico encabezado por Gustavo Ríos, aunque admitió que le falta “agarrar ritmo con la pelota”, algo que espera conseguir en los últimos entrenamientos de la semana.

“Desde que me lesioné no paré, siempre trabajé. Por suerte acá estamos bien cuidados por el cuerpo médico y estuve entrenando junto a ellos, aunque ahora me falta agarrar ritmo con pelota”, señaló en declaraciones a la prensa.

López, una de las piezas clave del equipo que fue campeón en el Apertura 2009, explicó que desde su llegada al club del Sur del Gran Buenos Aires no había sufrido lesiones musculares.

“Fue raro, porque en estos dos años y medio que estoy en el club nunca me tocó vivir una situación parecida”, confesó.

Y agregó: “Por suerte puedo volver ahora, ante un rival difícil y que tiene buenos jugadores, como el Tanque (Santiago Silva), que es un amigo o el Burrito (Juan Manuel) Martínez, que es muy complicado de enfrentar”.

Quien todavía sigue en la lista de bajas es el mediocampista Ariel Rosada, que todavía no consiguió el alta médica del esguince de tobillo derecho sufrido hace tres semanas ante Deportes Tolima de Colombia, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

AUNO 02-11-10
MFV

Dejar una respuesta