Vicó se quedó con “un sabor muy amargo”

El entrenador de Brown lamentó la agónica derrota (0-1) como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza. “Me quedé muy mal porque hicimos todo el desgaste y lo perdimos por un error en el final. Merecimos al menos un empate”, apuntó el DT.

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, septiembre 24, (AUNO).- el entrenador del elenco de Adrogué, Pablo Vicó, no ocultó su malestar ante la agónica derrota (0-1) de ‘El Trico’ a manos de Independiente Rivadavia, el pasado lunes, en un compromiso válido por la novena fecha de la Primera B Nacional. “Me quedé con un sabor muy amargo. Hicimos todo el desgaste del partido y un error en el final nos costó perder un partido en el que merecimos, al menos, un empate”, se lamentó.

Ayer por la tarde, en el Sur del GBA, Brown se mostró lejos de su mejor versión, aunque, sin embargo, se las ingenió para inquietar al elenco mendocino. Monopolizó la pelota y generó jugadas de riesgo, pero falló en la definición, y lo pagó caro.

En la última jugada del partido, tras un córner, el delantero de ‘La Lepra’ cuyana Leonardo Carboni encontró la pelota en el área y, con un furioso remate, señaló el único gol de un duelo en el que ‘El Tricolor’ mereció mejor suerte.

“Fallamos en la puntada final. No costó concretar el gol y en un error se nos escapó el empate, que era lo mínimo que merecíamos”, remarcó, Vico, al tiempo que reveló que sus futbolistas quedaron “golpeados por la derrota”, la quinta en el torneo para el equipo de Adrogué, que no suma de a tres desde la cuarta jornada del certamen.

“Los muchachos hicieron los méritos como para llevarse el triunfo. Estamos trabajando mucho para dar pelea en esta nueva categoría pero nos cuesta poder lograr ese resultado que nos pueda hacer crecer como equipo”, subrayó, ofuscado, ‘El Flaco’.

Pese a la bronca que implicó la caída ante los dirigidos por Roberto Trotta, Vico valoró que su equipo demostró “estar a la altura” de la categoría.

“Insisto con que de las nueve fechas que llevamos disputadas, en el único encuentro en el que fuimos claramente superados fue ante Defensa y Justicia (derrota 0-2 en el Lorenzo Arandilla, por la segunda jornada) que está puntero, y eso no es casualidad. En el resto de los partidos merecimos más” analizó.

Y agregó: “Me fui con un sabor muy amargo. Fue la primera vez en cinco años que no quise hablar con la prensa. Estaba muy caliente por el resultado. Pido disculpas”, alegó el orientador táctico.

En tanto, Vico llamó a sus dirigidos a continuar “en la pelea” para mantenerse en la máxima categoría del ascenso. “No hay otro camino posible”, indicó. “Ahora, con el cuerpo técnico debemos levantarles el ánimo a los jugadores porque se nos vienen dos partidos muy importantes”.

En ese horizonte aparecen Huracán, el próximo lunes y siete días después Banfield, único escolta en el campeonato. Mentalizado en el choque ante el conjunto de Parque Patricios, Vico sostuvo que Brown deberá interpretarlo “como una final para lograr la permanencia”.

“Ellos también vienen golpeados y querrán quemar las naves ante nosotros. Va a ser un partido importante para los dos equipos”, sentenció.

AUNO-24-09-13
PMR-LDC

Dejar una respuesta