Vico quedó preocupado por el rendimiento en Adrogué

El entrenador se mostró conforme por el rendimiento de su equipo, pero manifestó su bronca por los dos puntos que dejó escapar de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. “Generamos situaciones y no podemos lograr los tres puntos que salimos a buscar”, indicó.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 13 (AUNO).- El entrenador de Brown, Pablo Vico, manifestó su “tranquilidad” por el rendimiento de su equipo luego del 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque volvió a lamentarse por la pobre cosecha como local del ‘Tricolor’ en lo que va del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional.

“En 90 minutos generamos más de cinco situaciones y no las pudimos concretar. Sacando el partido contra Villa Dálmine, en el cual Brown no hizo un buen partido, después no hubo un rival que nos haya superado”, señaló Vico en conferencia de prensa.

El DT remarcó que le quedó “un sabor amargo” luego de la igualdad contra Central Córdoba, que también pelea por la permanecía en la categoría.

“Quiero saber qué fue lo que nos generó el rival, sacando las dos distracciones que tuvimos en el córner. Brown jugó bien, estuvo a la altura de la circunstancia”, se lamentó.

En ese orden, explicó que en la semana hablará con el plantel, para ver qué cosas hay que mejorar.

“Esto de jugar bien y no ganar, en algún momento te trabaja la cabeza. Pero, hay que estar tranquilos. Con el correr de los partidos, en algún momento, lo que pega en el palo y sale, va pegar en el palo y entrar”, analizó.

En su vuelta a la Primera B Nacional, Brown no puede hacer pie firme, ya que apenas sumó una victoria, con cuatro empates y dos caídas que empiezan a dibujar cierta preocupación.

Por otro lado, el ‘Bigotón’ confió que le preocupa no ganar, porque Brown necesita sumar, a pesar de que lleva cinco partidos sin perder. “Para ganar partidos a veces no sólo hace falta jugar bien, sino que hay que requerir un poco de ese factor suerte”, expresó.

Y concluyó: “No les puedo reclamar nada a los muchachos, corrieron hasta los 95 minutos. Ahora hay que trabajar en la semana para que ellos no se caigan mentalmente”.

AUNO 13-03-16
MC-MFV

Dejar una respuesta