Recaudan fondos para ayudar a animales abandonados en la calle

El grupo “Callejeritos Lomas” realizará una feria para juntar fondos para seguir con las acciones de ayuda y socorro. Habrá stands de artesanos, puestos de comidas, shows de música y bingo. Será el próximo 13 de junio en Avenida Alsina 1729 en Banfield.

Lomas de Zamora, mayo 27 (AUNO).- El grupo de voluntarios rescatistas de perros abandonados “Callejeritos Lomas” convoca a feriantes y artesanos que quieran sumarse a participar de la primera feria y bingo del año, que se realizará el sábado 13 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para seguir con las acciones de ayuda y socorro.

Con entrada libre y gratuita al público, el evento tendrá lugar en el Club Social Árabe de Banfield, ubicado en Avenida Alsina 1729, en el horario de 14:30 a 19, en el que se podrá visitar diferentes stands de artesanos, y puestos de comidas, además de presenciar shows de bailarinas y cantantes, y participar de un bingo al final de la jornada.

Juliana Lacanna, una de las cinco integrantes que conforman el grupo, en dialogo con AUNO contó que están organizando el evento hace 2 meses, con el principal objetivo de juntar fondos para “achicar la deuda obtenida con pensionados y veterinarias”.

En este sentido, explicó que desde un principio no poseen lugar donde poder alojar a los animales rescatados, por eso “los perros que están accidentados o las perras embarazadas, están pensionados en casas de familias donde se paga 500 pesos más el alimento por mes por cada uno, incluyendo los gastos veterinarios, hasta su recuperación y posterior adopción”.

Aquellos que quieran colaborar con la feria poniendo un puesto de venta de sus productos de cualquier rubro, excepto de productos alimenticios, tienen tiempo de anotarse hasta una semana antes del evento, enviando un correo electrónico a callejeritoslomas@hotmail.com

También, los que no puedan asistir a la feria/bingo, pero quieren ayudar a la causa, pueden contactarse con el grupo vía Facebook buscando el perfil de “Callejeritos Lomas”, o a la misma dirección de correo electrónico.

AUNO-27-05-15

Dejar una respuesta