Varios sureños animarán el Rally Pagos del Tuyú

El navegante lomense Laureano Grigera y el equipo de Lanús Buenos Aires Rally Team, entre otros, dirán presente en el regreso del Campeonato Argentino a Madariaga tras 17 años, junto al Federal y el Mar y Sierras.

Lomas de Zamora, 4 de noviembre (AUNO).- Con la participación de varios representantes sureños, el Rally Pagos del Tuyú se realizará este fin de semana en la ciudad bonaerense de General Madariaga, que recibirá después de 17 años una competencia del Campeonato Argentino de la especialidad, junto al Federal y el Mar y Sierras.

Si bien la competencia se disputará entre el sábado y el domingo, la actividad comenzará esta noche con los reconocimientos y con un Road Show que, a partir de las 21, en pleno centro de General Madariaga, brindarán el piloto Gonzalo Monarca y el navegante lomense Laureano Grigera con su Mitsubishi Evo IX.

“Queremos vivirlo como una fiesta” expresó el piloto, representante del Schroeder Competición. Y agregó: “La organización es íntegramente de la Municipalidad de General Madariaga quienes me convocaron por ser uno de los ‘Federales’, y a los cuales les estoy muy agradecidos puesto que siempre me han brindado mucho apoyo”.

La competencia tendrá 462,81 kilómetros de los cuales 156,41 corresponderán a las 14 pruebas especiales mientras que 306,40 serán de enlace.

En el primer día se recorrerán 100,57 de cronometradas sobre los trazados El Tala-La Federal (14,20), Laguna La Larga-Los Zorzales (17), La Providencia-Laguna Los Horcones (12,80), Pinamar-La Herradura (6,35) y Circuito El Rebelde (6,22) mientras que el domingo habrá 55,84 con los primes Laguna Los Horcones-Cruce Almiray (14,40), El Cocal-La Antena (7,30) y Circuito El Rebelde.

Junto a la participación de Monarca-Grigera, entre los representantes de la región, estará el equipo de Lanús Buenos Aires Rally Team que asistirá a Alejandro Pracht-Héctor Carreto (líderes en la N4 2000 del rally federal) y a Gustavo Pereyra-Luis Sanmillan y Rafael Pereyra-Luciano Mazzotti (principales animadores en la N4 del Mar y Sierras).

AUNO 03-11-10
GVS-MFV

Dejar una respuesta