“Vamos a revertir este momento”

El entrenador del “Milrayitas”, Néstor Ferraresi, se muestra confiado en torcer la racha negativa que padece el equipo en el Torneo de la Primera B Metropolitana, y aseguró que el objetivo del ascenso aún es posible. “Faltan casi 30 fechas por jugar y nos podemos recuperar. No hay que resignar nada”, recalcó.

El flamante entrenador de Los Andes, Néstor Ferraresi consideró que el cuerpo técnico que encabeza deberá trabajar con los jugadores que conforman el plantel “en el aspecto anímico”, pero señaló que confía “en revertir” el magro presente que atraviesa el “Milrayitas”.

“Ojalá podamos encontrar el equipo lo más rápido posible. Sabemos que es una situación difícil, con muchos jugadores que tienen el ánimo caído. Pero somos optimistas, y tenemos fe. Vamos a poder revertir este momento”, remarcó el DT.

Además, Ferraresi observó que Los Andes tiene “mucho por mejorar”, debido a los reiterados problemas defensivos que exhibió en los partidos que disputó en el certamen.

“Hay bastante por mejorar. El equipo no presiona como a mi me gusta. Le cuesta mucho recuperar la pelota en la mitad de la cancha. Tenemos problemas importantes con el juego aéreo, pero lo fundamental es que un jugador de Los Andes se la pase a otro. Eso es lo primero que vamos a trabajar”, aseguró.

Ferraresi aclaró que pese al mal arranque del elenco de Lomas de Zamora en la temporada de la Primera B Metropolitana, el objetivo del club sigue siendo el mismo: ascender a la Primera B Nacional.

“El objetivo de este plantel es ascender. Eso no cambia. No me bajo de ninguna lucha y los jugadores tampoco. Estamos lejos de la punta pero no debemos renunciar a nada. Faltan casi 30 fechas por jugar y podemos todavía podemos recuperarnos”, puntualizó.

AUNO-23-10-2010
MC-LDC

Dejar una respuesta