UNLZ recibe donaciones por temporal

La Facultad de Ciencias Sociales recepciona alimentos no perecederos, ropa, agua potable y frazadas, entre otras cosas, para asistir a los damnificados por las fuertes tormentas.

Lomas de Zamora, noviembre 3 (AUNO).- La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) recibe alimentos no perecederos, productos de higiene personal, ropa y cualquier donación que pueda ayudar a los afectados por el temporal de los últimos días.

Las donaciones se reciben en el hall de la Facultad para luego enviarlas a los distintos barrios de la localidad, que vienen sufriendo los efectos de la fuerte sudestada.

Productos de higiene personal, artículos de limpieza, frazadas, calzado, ropa y alimentos son los elementos necesarios para cubrir las demandas de los damnificados por las tormentas que azotan la Capital y el Gran Buenos Aires desde el sábado.

AUNO 03-11-2014
AAM- AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>