Unas 50 mil personas en el cierre de Expolomas

Se realizó en la plaza Grigera, donde también se llevó adelante la Feria de las Colectividades y la séptima Rueda de Negocios Provincial y Multisectorial.

Lomas de Zamora, noviembre 11 (AUNO).- Mas de 50 mil vecinos de Lomas de Zamora visitaron el cierre de la octava edición de la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios Expolomas.

Con la misión de fortalecer la economía local, la exposición estuvo conformada por 300 stands distribuidos en una carpa montada en Plaza Grigera.

A su vez, durante los cinco días se realizó en simultáneo la feria de las colectividades, donde los vecinos pudieron probar platos y bebidas típicas e internacionales.

En la última jornada, se realizó la clásica entrega de premios a los mejores stands de la feria, que fueron para Colores, Cartasur, Strianese y Grupo Mocone.

Además, como cierre del festival cultural, la banda reggae Chala Rasta subió al escenario para presentar sus principales éxitos en un espectáculo que duro casi dos horas y que fue antesala del tradicional show de fuegos artificiales.

También se llevó a cabo la séptima Rueda de Negocios Provincial y Multisectorial en la que participaron mas de 150 empresas de la región.

El encuentro tuvo como principal objetivo promocionar el comercio interior y que las compañías locales amplÍen la gama de proveedores.

AUNO 11.11.2014
LC CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta