Una propuesta de miniturismo para conocer la Provincia

La iniciativa invita a los adultos mayores y personas con discapacidad a visitas por diversos puntos turísticos bonaerenses. El recorrido incluye ciudades como Luján, Tigre, Lobos y sitios como el Museo de Ciencias Naturales y el Zoológico de La Plata, el bioparque Temaikén y Tecnópolis, entre otros.

Lomas de Zamora, marzo 10 (AUNO).- El programa Recorriendo nuestros Pueblos, impulsado por la Municipalidad de Lomas de Zamora, se puso en marcha por tercer año consecutivo con el propósito de llevar a adultos mayores y personas con discapacidad a pequeños tours por varios puntos de la Provincia de Buenos Aires.

El plan promovido por el Instituto Municipal de Discapacidad y Adultos Mayores (IMDIAM) busca que “los participantes capturen la identidad y esencia de los pueblos a través de su historia, arquitectura y su cultura”, se informó en un comunicado.

Entre los principales puntos a recorrer, se destacan ciudades como Chascomús, San Vicente, Luján, Tigre, Canning, Lobos, Uribelarrea y Capilla del Señor.

El programa también contempla el Museo de Ciencias Naturales y el Zoológico de La Plata, el bioparque Temaikén, y la feria científica y tecnológica Tecnópolis, entre otros.

Los participantes contarán con traslado gratuito proporcionado por el INDIAM, en unidades equipadas con baños, aire y calefacción; y además, podrán obtener descuentos en algunos destinos.

Para poder participar en los viajes, los representantes de los centros de jubilados y pensionados así como de entidades para personas con discapacidad deben consultar los lunes, martes, jueves y viernes, de 9 a 13, en la oficina de turismo de INDIAM, ubicada en Frías 1115.

AUNO-10-3-16
GD-SAM

Dejar una respuesta