Una mala racha que parece interminable

El mediocampista Alejandro Friedrich atribuyó la derrota (1-0) ante
Comunicaciones y la pobre campaña del “Milrayitas” en el Campeonato de la Primera B Metropolitana a “la falta de contundencia” que tiene el equipo. “Nos está faltando el toque final. Eso nos está costando caro porque nos desesperamos y siempre terminamos perdiendo”, reconoció el volante del elenco de Lomas de Zamora, que lleva ya 19 encuentros sin ganar.

Lomas de Zamora, diciembre 1, (AUNO).- Otra derrota, otro partido sin ganar, sin sentir el regocijo de la victoria. Los Andes volvió a caer y lleva ya 19 partidos sin conocer el triunfo. El resultado fue el mismo que en las últimas cuatro fechas: derrota por 1-0. Y en esta ocasión, Comunicaciones se encargó de exponer las falencias de un equipo que no encuentra el rumbo y parece hundirse de forma inexorable en el fondo de la tabla de posiciones.

Si bien el “Milrayiyas” mostró una cuota de rebeldía frente al “Cartero”, cierto es que con la mitad del campeonato disputado, valorar la actitud constituye un magro consuelo, sobre todo cuando el futuro deportivo del club empieza a ser acechado por el promedio de descenso.

El mediocampista, Alejandro Friedrich, explicó que la falta de contundencia de los delanteros (hace seis fechas que Los Andes no convierte) es uno de los principales problemas del elenco de Lomas de Zamora.

“Nos está faltando el toque final. Y eso nos está costando caro porque nos desesperamos y terminamos pagando con la derrota. La verdad que no tengo mucho para decir. Intentamos por todos lados y no pudimos”, explicó Friedrich.

Pasan los entrenadores, cambian los sistemas tácticos y los planteos, alternan los jugadores y nada da resultado. ¿Será un problema de calidad en el plantel? ¿Será un problema de suerte? Interrogantes que a lo largo de estas 20 jornadas no han podido ser despejados y comienzan se vuelven acuciantes en el ánimo de los protagonistas.

“Lo de la suerte siempre lo remarco. Y creo que hoy la realidad me da la razón. De nuevo pasó lo mismo de los partidos anteriores. Atacamos, manejamos la pelota los 90 minutos y como en la última no pudimos convertir. Bombazo en el palo y otra vez nos quedamos sin nada”, explicó el defensor Maximiliano Barreiro.

La próxima cita en el destino desafortunado del “Milrayitas” será el próximo lunes, a las 17, frente a Villa San Carlos en Berisso. ¿Podrá cortar la falta de triunfos? La respuesta la deberán dar los dirigidos por Ricardo Rodríguez en la cancha.

AUNO-30-11-10
MC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>