Una goleada para quedarse con la punta

El Taladro se impuso por 3 a 0 a Sarmiento y quedó como único líder del torneo, con tres puntos de ventaja sobre Defensa y Justicia

Lomas de Zamora 26 de novicmbre (AUNO).- Banfield derrotó como local por 3 a 0 a Sarmiento de Junín y quedó como único puntero del Torneo de Primera B Nacional, con 40 puntos, con tres de diferencia sobre el escolta, Defensa y Justicia, cuando faltan dos partidos para finalizar la primera rueda.

De esa manera, el equipo que dirige Matías Almeyda ratificó su buen momento, ya que es el equipo que más tantos marcó en el, torneo 33, tiene al máximo goleador , es el que menos goles recibió, 11 y el que más partidos ganó, 12.

El taladro recién pudo anotar en el segundo tiempo, después de pasar algunos sobresaltos en la promera etapa. Los goles fueron anotados por el volante Nicolás Bertolo a los 8 minutos; Chávez, dos minutos después, y el atacante Ricardo Noir, a los 41.

“Este equipo define muchos partidos en el segundo tiempo”, destacó Almeyda, quien destacó que Banfield “a diferencia de otros equipos, al hacer el primer gol no se repliega sino que va por más.

AUNO 26-11-13 EV

Dejar una respuesta