Una fiesta con sabor para la Fundación Flexer

La entidad de ayuda a chicos con cáncer realizó una nueva cena a beneficio con reconocidos chefs y 450 invitados. Y celebró la asistencia brindada a 1.200 chicos.

La tradicional cena a beneficio de la Fundación Flexer en ayuda al niño enfermo de cáncer tuvo una nueva edición bajo el nombre “Chefs en su salsa”, con la participación de reconocidos cocineros.

Dolly Irigoyen, Martiniano Molina, Ariel Rodríguez Palacios, Maru Botana y Alexandre Hughes de Valaurie fueron los chefs que participaron el domingo de la iniciativa para recaudar fondos, en su cuarta edición.

Fue en el salón Libertador del Hotel Sheraton Buenos Aires, donde alrededor de 450 invitados pudieron degustar unas deliciosas pastas cocinadas por los chefs solidarios.

Verónica Varano y Juan Segundo Stegmann tuvieron a su cargo de la conducción del evento que fue organizado y llevado adelante por el mismo equipo de voluntarios de la fundación, e incluyó juegos interactivos con los participantes y el cierre con la actuación de Sandra Mihanovich.

“Hoy la Fundación sostiene diversos programas de Asistencia Social y Recreación que llegan en forma gratuita a más de 1.200 chicos con cáncer y sus familias en todo el país. Pero hay una mayor cantidad de niños a los que no se llega y ese es hoy nuestro objetivo” afirmó Edith Grynszpancholc, presidenta y fundadora de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

La Fundación (www.fundacionflexer.org) fue creada en 1995 por Grynszpancholc en memoria de su hija.

Dejar una respuesta