Fritzler vuelve para “ser protagonista”

Después de un año a préstamo en el Hércules de España, el mediocampista regresó a “El Granate” para reforzar a un plantel que en el segundo semestre de 2011 deberá afrontar competiciones en el plano local e internacional. “Vengo a hacer un aporte para que el club siga peleando por cosas importantes”, recalcó.

Lomas de Zamora, julio 6 (AUNO).- El mediocampista de Lanús Matías Friztler, que regresó al club tras su paso por el fútbol español, aseguró que el objetivo que tiene para el segundo semestre del año pasará “por ayudar” a que “El Granate” sea “protagonista”, tanto en el certamen doméstico como en el plano internacional.

“El Polaco”, un jugador surgido de la cantera de la institución del Sur del GBA, es una de las incorporaciones del plantel conducido por Gabriel Schurrer de cara a la segunda mitad del 2011, etapa durante la cual Lanús deberá jugar el Torneo Apertura, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Y Fritzler vuelve después de haber cumplido el préstamo que por un año lo vinculó con el Hércules de España, una experiencia que, según aseguró, lo enriqueció tanto “en lo personal” como en “lo profesional”.

“Estoy contento de volver. En lo profesional viví una experiencia que me enriqueció, lamentablemente, no se pudo lograr la meta que nos fijamos a nivel grupal, que era mantener al club en Primera División. Pero jugué contra grandes jugadores y rivales, y eso, en lo profesional me sirvió de mucho”, apuntó.

En cuanto a lo inmediato, Fritzler ratificó que procurará ganarse un lugar entre los titulares, y consideró que “El Granate” tiene un plantel de calidad que puede “dar pelea por cosas importantes”.

“La idea que tenemos es la de ser protagonistas en todos los campeonatos que juguemos en estos seis meses. Trataré de hacer mi aporte al grupo para que Lanús siga en el primer plano, como lo hizo en los últimos años”, puntualizó.

AUNO-06-07-11
LDC

Dejar una respuesta