Un triunfo que tuvo “un gusto especial”

Tras 16 fechas, el equipo de Adrogué continúa en la cima del Torneo de la B Metropolitana, y con la agónica victoria por 1-0 lograda ante Barracas Central, en la fecha pasada, se afianzó en su condición de único líder. “Lo importante es mantenernos arriba hasta el final”, analizó Gastón Grecco, delantero tricolor y goleador del campeonato.

Lomas de Zamora, noviembre 16, (AUNO).- El goleador del campeonato, Gastón Grecco, señaló que la victoria ante Barracas Central “tuvo un gustito especial”, porque se ganó “sobre la hora y eso siempre se festeja más”.

En un partido en el que se luchó más de lo que se jugó, y que parecía que iba a concluir en paridad, cuando restaban muy pocos minutos para el final, el centro delantero tricolor apareció donde tienen que estar los jugadores se su clase, debajo del arco, para darle el puntazo final y el pase a la red.

“Lo único que tuve que hacer” en la jugada del gol “fue empujarla”, explicó el delantero, que se mostró contento porque su tanto “significó la victoria y los tres puntos para Brown”.

Tras el entrenamiento del miércoles, ya más en frio, el delantero analizó el trámite que tuvo el partido del domingo.

“Sabíamos que Barracas iba a ser un equipo duro y que el partido iba a ser una guerra, y se dio de esa manera”, manifestó el artillero en declaraciones a AUNO.

Con el tanto anotado ante “El Camionero”, Grecco se afianza como líder de la tabla de goleadores con 12 goles en 16 fechas disputadas.
Ante esta situación, el ariete admitió que su grito en el último encuentro fue un “festejo doble”, porque además de la victoria, le permite mantenerse como el único goleador del campeonato, pero aclaró que “lo más importante es que Brown sigue puntero”.

Otro de los jugadores importantes en el choque de la 16ta fecha fue Pablo Casado. El experimentado mediapunta ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y resultó fundamental en la victoria de “El Trico”, pues brindó la asistencia para que Grecco marcara el agónico tanto del triunfo.

“Tuve la suerte de ingresar y participar en la jugada del gol, uno está para sumar y aportar lo que sabe cuando el entrenador así lo dispone, y gracias a dios lo hice bien”, sostuvo el mediocampista.

Aprovechar el descanso para recuperar fuerzas
El equipo de Adrogué tiene fecha libre este fin de semana, por lo que recién volverá a jugar por el campeonato en la jornada 18, cuando visite a Estudiantes, un rival directo en la lucha por los primeros puestos.

“La semana de descanso nos sirve para que los jugadores que están lesionados y golpeados puedan reponerse”, apuntó Grecco.

A pesar de no jugar en la próxima fecha, Brown se asegura seguir como único puntero aunque sus rivales directos ganen sus respectivos partidos, ya que con 35 puntos aventaja por 4 unidades a su inmediato perseguidor, Colegiales.

“Tenemos la tranquilidad de saber que pase lo que pase con los resultados del sábado vamos a seguir en la punta”, concluyó el delantero.

A pesar de la semana sin compromiso deportivo, los dirigidos por Vico no varían su rutina y se entrenan de forma normal.

El próximo viernes disputarán un amistoso ante el Cefar (Centro de entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento), para no perder ritmo de competencia.

AUNO-16-11-11
PMR-LDC

Dejar una respuesta