Un punto con sabor a derrota

El defensor Ignacio Celaya reconoció que el empate frente a Barracas Central dejó un sabor a derrota en el ánimo del plantel. “Tenemos la sensación de que perdimos dos puntos en lugar de sumar uno, y eso nos generó mucha bronca”, admitió.

Lomas de Zamora, febrero 8 (AUNO).- Segunda presentación y segundo empate para Los Andes dirigido por Mario Rizzi. Si bien, no se perdió, tampoco se pudo sumar de a tres. El 2011 comenzó como finalizó el 2010, sin victorias. El defensor, Ignacio Celaya, que regresó a la titularidad, luego de cumplir una fecha de suspensión, consideró que el empate frente a Barracas Central, en condición de visitante, tuvo sabor a derrota.

“Fue un tiempo para cada uno, pero las situaciones más claras las tuvimos nosotros en el primer tiempo. Nos quedemos con la sensación de que perdimos dos puntos en lugar de sumar uno, y eso nos generó mucha bronca”, reconoció el defensor.

Además, Celaya se quejó sobre la tarea del árbitro durante el enfrentamiento con Barracas Central, porque entendió que “favoreció al local”.

“Me pareció que el árbitro nos metía en nuestro campo. Igual nosotros no tenemos que fijarnos en eso, hay que seguir creciendo. El otro día contra Morón se jugó un buen partido, contra Barracas hicimos un gran primer tiempo. Así que hay que seguir por esta senda”, destacó.

Por otro lado, el zaguero realizó un breve balance de las dos presentaciones del “Milrayitas” bajo las órdenes de Mario Rizzi y enfatizó que el equipo mejoró en lo defensivo y está más rápido a la hora de contraatacar.

“Estuvimos bien parados en defensa y en la mitad de la cancha, y se salió rápido de contra. Eso fue lo mejor y lo más parejo que pudo jugar el equipo en estos dos partidos”, analizó Celaya.

En principio, Los Andes recibirá el próximo sábado a las 17 a Platense, en el Estadio Gallardón, aunque resta la confirmación del horario.

El “Milrayitas” sumó su segundo empate en el 2011, y estiró su racha negativa a 24 partidos. Además el elenco, ahora conducido por Mario Rizzi, deberá empezar a sumar para escapar a la zona de Promoción y descenso, ya que sólo figuran cinco equipos debajo de Los Andes en la tabla: San Telmo, Comunicaciones, Flandria, Social Español y Deportivo Armenio.

AUNO-7-2-11
MC-LDC

Dejar una respuesta