“Un partido fundamental”

De esa manera califican en Adrogué al choque que protagonizarán Colegiales y Brown, este sábado desde las 17, en Munro. “Es la chance ideal para levantar”, remarcó el futbolista Fernando Enrique.

Lomas de Zamora, febrero 10 (AUNO).- El mediocampista derecho de Brown Fernando Enrique sostuvo que el próximo encuentro “es fundamental”, ya que los comandados por “El Bigotudo” deberán sumar de a tres para acortar la diferencia que los separa del elenco de la zona norte del GBA.

Es por eso que para los dirigidos de Pablo Vico, este compromiso se presenta como una oportunidad de torcer el rumbo, tras el flojo desempeño que el equipo del Sur del GBA experimentó desde el comienzo de la segunda ronda del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El duelo entre los equipos “tricolores” será uno de los más atrayentes de la fecha 25ta del certamen, debido a que ambos son protagonistas; plantean un juego ofensivo y van siempre en busca de la victoria.

“En los tres partidos que jugamos este año, nuestros rivales se defendieron con prácticamente los 11 jugadores. Pero creo que el próximo no será así. Seguramente será un duelo de igual a igual, y a nosotros eso nos conviene”, observó el mediocampista en diálogo con AUNO.

El elenco del Sur del Conurbano Bonaerense arrastra tres fechas sin victorias, periodo en el que tampoco pudo marcar un gol.

Ante la sequía en la red, Enrique comentó: “No estamos finos en la definición, nos falta el último toque. Llegamos al arco rival pero la pelota no entra”.

“Cole” acarrea una racha de cinco partidos sin derrotas (cuatro victorias y un empate) y es uno de los punteros del campeonato junto con Sarmiento y Estudiantes, todos con 48 puntos.

Por su parte, Brown aún no ganó en este 2012 —la última victoria fue ante Flandria como local en la fecha 21ra, jornada que marcó el cierre de la primera etapa del certamen— y en función de lo que significó un arranque adverso, perdieron la punta del torneo que ostentaron durante casi toda la etapa inicial, y ahora se ubican a cuatro puntos de la cima.

La contienda entre dos de los principales candidatos a pelear por el pasaje a la máxima categoría del ascenso estará arbitrada por Ángel Bracco y será televisada en vivo por la señal TyC Sports.

En tanto, en Adrogué planean un Banderazo en el Lorenzo Arandilla, desde las 11, para despedir al micro de los futbolistas que partirán hacia Munro y así, brindarle su apoyo, previo a este importante duelo.

AUNO-10-02-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta