Un nuevo espacio en la web para organizaciones de la sociedad civil

Prensa para ONG lanzó un portal para integrar la difusión de actividades de ONG’s. La idea es exponer novedades y brindar herramientas para mejorar la comunicación de las entidades.

En la tarea de difundir y comunicar la tarea de organizaciones de la sociedad civil, el servicio de Prensa para ONG abrió una nueva página web para entidades que quieran extender sus fronteras y dar a conocer sus tareas a los medios y a otras instituciones, de forma gratuita y periódica.

Al valorar la lógica de Internet como la nueva estrategia de comunicación, Prensa para ONG lanzó en www.prensaparaong.com.ar un sitio que cuenta con una actualización permanente de las últimas gacetillas.

El propósito final es que los medios divulguen a nivel local y nacional el trabajo de las instituciones y así poder “sumar nuevas voluntades”, expresaron los organizadores.

El portal brinda diversas categorías que organizan la información alrededor de “campañas”, “carpetas de prensa” que muestran cuáles son las ONG asociadas a la página web, “forma de contactarse”, “charlas gratuitas” y “propuestas” de asesoramiento a las entidades, “otros servicios” y “descargas con documentos de interés para el tercer sector.”

Prensa para ONG existe desde 2003 y según explicaron desde este espacio, se trata de “construir desde la comunicación y convertir en noticia las acciones de bien público.”

Los interesados en visitar el sitio y unirse a la iniciativa deben ingresar a www.prensaparaong.com.ar o comunicarse vía correo electrónico a info@prensaparaong.com.ar

Dejar una respuesta