Un homenaje con aroma a rosas

“Las Nenas” junto con otras 200 personas recordaron a Sandro en la plaza que lleva su nombre. Pidieron que se erija allí una estatua del cantante que hoy hubiera cumplido 65 años y que el nombre “Roberto Sánchez” sea el de la calle de la casa donde él vivió.

Lomas de Zamora, 19 de Agosto (AUNO).- En medio de música, recuerdos y nostalgia, una multitud de alrededor de doscientas personas se convocó esta tarde en la plaza “Roberto Sánchez”, con el fin de homenajear al cantante que hoy cumpliría 65 años.

La mentora de la iniciativa que consiguió 790 firmas para la inauguración de esa plaza donde había “una feria que se prendió fuego” e integrante del grupo “Todos x Sandro”, Dora Gargiulo, confirmó a AUNO que reclamaron la creación de “una estatua de Sandro” y el cambio de nombre de la calle Beruti sobre la que se encuentra la casa donde vivía el cantante.

El acto, que se desarrolló en el marco de los festejos por el 137° Aniversario de la creación de Banfield, tuvo lugar en el espacio ubicado en la intersección de las calles Alem y Darragueira, bautizado así desde abril pasado, y contó con la presencia del intendente del Partido, Martín Insaurralde, quien recibió pedidos de “Las Nenas” para que se erija allí una estatua de su ídolo.

A la conmemoración se sumaron también imitadores y fans vestidos en alusión al “Gitano” que durante la ceremonia cantaron y bailaron para un público con mayoría femenina.

Como es habitual en esta fecha, no faltaron las rosas rojas tanto en la plaza como en la puerta de su casa, donde por la mañana se inició el homenaje que más tarde se trasladó al cementerio privado “Gloriam”.

La jornada concluyó cerca de las 19 en la iglesia de la Sagrada Familia donde se realizó una misa de la que también participaron familiares y amigos.

DR-AFD
AUNO-19-08-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>