Un grito para “ganar confianza”

El delantero Pablo Villalba Fretes debutó en la red en la igualdad (1-1) ante Sarmiento, en Junín, y aunque sabe que hay otros jugadores antes que él en la consideración del entrenador “Milrayitas”, Néstor Ferraresi, no pierde la fe de conseguir un lugar entre los titulares. “El gol me sirve para afirmarme en el equipo. La tengo que luchar, pero entré y fui importante. Eso suma”, consideró.

El delantero de Los Andes Pablo Villaba Fretes, autor del tanto que le permitió al equipo de Lomas de Zamora empatar (1-1) frente a Sarmiento, en Junín —con un jugador menos por la expulsión de Patricio Grgona, en el primer tiempo—, señaló que ese tanto le permite “ganar confianza” para afirmarse en el plantel.

“Creo que fue un punto muy importante, logrado con un jugador menos.
Tratamos de dejar todo en la cancha, pero se nos complicó por ir un gol abajo. Con esfuerzo y tranquilidad sabíamos que el empate iba a llegar. Además tuve la suerte de convertir”, explicó el delantero procedente de Arsenal de Sarandí.

Villalba Fretes no tenía continuidad debido a la gran cantidad de delanteros que posee Los Andes, y porque en la consideración del entrenador, Néstor Ferraresi se encuentran antes Jonatan Tridente, Diego Churín y Pablo Solchaga.

De todos modos, el atacante aseguró que quedó conforme con tener la chance de ingresar al campo de juego y convertir para “ayudar al equipo”.

“Entré desde y pude aportar cuando mis compañeros me necesitaban. Me alegra poder ayudar y dejar todo. Esto me sirve para ir ganándome un lugar en el equipo. Igual sé que tengo que trabajar todavía”, admitió.

En ese sentido, Villalba Fretes aportó que es muy importante el compañerismo dentro del plantel, y la confianza que le brindan sus compañeros.

“Es un gran plantel, gracias al apoyo de los compañeros que siempre están conmigo, y también de los dirigentes y el cuerpo técnico. Ahora gané confianza y por eso vino el gol”, remarcó.

En tanto, Alejandro Friedrich llegó a la quinta amarilla, y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que, al igual que Grogona, estará ausente el próximo lunes cuando Los Andes reciba Flandria en el estadio Eduardo Gallardón.

AUNO-05-10-10
MC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>