“Un empate con sabor amargo”

Así calificó el delantero de Brown Martín Minadevino la igualdad (1-1) frente a Acassuso, ya que en Adrogué se anhelaba una victoria que dejara al equipo otra vez como el único líder la Primera B Metropolitana. “Fuimos a buscar los tres puntos, pero lamentablemente no pudimos conseguirlos”, señaló.

Lomas de Zamora, diciembre 10, (AUNO).- Tras el entrenamiento regenerativo de este viernes, el delantero Martín Minadevino se mostró disconforme con el empate el equipo cosechó frente a Acassuso, al expresar que fue “un resultado con sabor amargo”, ya que los jugadores tricolores deseaban los tres puntos.

Más allá de que la victoria por 1-0 que protagonizó Colegiales sobre Sarmiento le permitió a Brown volver a ubicarse en la primera posición, los del Sur del Gran Buenos Aires se lamentan por dejar escapar la posibilidad de haber quedado arriba en soledad.

“Nos encontramos en desventaja muy tempranamente, ellos (Acasusso) se cerraron bien, intentaron hacer su negocio y les resultó”, explicó el atacante a* AUNO*.

A su vez, el autor de un golazo de tiro libre que le permitió a su equipo alcanzar la paridad, sostuvo que “en el primer tiempo” el conjunto de Adrogué pudo “imponer su juego”, pero le “faltó convertir” las ocasiones que generaban, y luego en la segunda mitad “se hizo un partido desprolijo, por eso concluyó en empate”.

“A ellos el punto les sentaba muy bien, y se hace muy difícil jugar contra un rival que se cierra y no deja espacios. Pero es cierto también que nosotros erramos los caminos para atacar”, agregó.

Además, “Mina” remarcó que “en la cancha se vio lo que marca la tabla del campeonato, un equipo que pelea arriba y que va a buscar la victoria y el otro con una realidad totalmente distinta que se refugia atrás”.

Brown cerrará el año este lunes desde las 17 cuando reciba en el Lorenzo Arandilla a Flandria, encuentro en el que, si el elenco de Pablo Vico logra una victoria se asegurará terminar la primer mitad del torneo como líder, con 42 puntos en 20 partidos disputados.

En relación a ese duelo, Minadevino calificó al choque ante al “Canario” como la “última final del año”.

Asimismo, añadió: “Sabemos que si ganamos nos aseguramos culminar la mitad de la temporada como punteros y completaríamos uno de los tantos objetivos que tenemos”.

“Tenemos buen pie, tenemos gol, y tenemos una defensa muy sólida, por eso confiamos en esas características para vencer este lunes”, concluyó.

A una fecha del receso de verano, la Primera B tiene 3 líderes, Brown (con una diferencia de gol de +20, la más amplia de la categoría), Sarmiento y Estudiantes (BA) con 39 puntos, mientras que como escolta se ubica Colegiales a tan solo una unidad de los de arriba.

PMR-LDC
AUNO-10-12-11

Dejar una respuesta