Un empate agridulce

El entrenador del “Taladro”, Julio César Falcioni, analizó el partido que el equipo albiverde igualó (2-2) frente a River, con goles de Rubén Ramírez y Víctor López. En tanto que Ariel Ortega y Adalberto Román convirtieron para los dirigidos por Ángel Cappa. “No lo pudimos definir, pero jugamos mucho mejor que el rival”, subrayó el “Emperador”.

El entrenador Julio César Falcioni se mostró disgustado con el resultado del partido (2-2) ante River, aunque señaló haberse quedado tranquilo con el rendimiento exhibido por el equipo, que, según consideró, jugó “mucho mejor que el adversario”.

“Queda un sabor agridulce de saber que fuimos mejores, que podríamos haber definido el partido claramente, pero no pudimos cerrarlo”, manifestó el director técnico.

“Banfield hizo mucho más que River en el juego, simplemente no lo pudo definir en resultado”, analizó Falcioni, y puso como ejemplo el hecho que el arquero del equipo de Núñez Juan Pablo Carrizo “fue la figura del partido”.

Además, el “Emperador” aseguró que “Banfield fue muy superior al adversario” y que sostuvo que “River abusó de los pelotazos” durante el desarrollo del cotejo.

Pese a haber jugado el miércoles por la Copa Sudamericana (2-0 frente Deportes Tolima), el entrenador señaló que, “el equipo no sintió el cansancio y terminó siendo mucho más incisivo que el rival en el área contraria”.

“Banfield estuvo ordenado, intentó pararse como pretendíamos: achicando los espacios y presionado en el medio”, remarcó el entrenador del elenco de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

“Tendríamos que haberle hecho tres o cuatro goles y no lo pudimos definir”, lamentó el DT, que criticó también el planteo del conjunto “Millonario”, al apuntar que “pegó demasiado”.

En cuanto al defensor Mauro Dos Santos, que sufrió un cabezazo en la nuca por el que quedó desmayado en el campo de juego, Falcioni aclaró que, “aparentemente no es más que un golpe sin consecuencias”.

“Nos asustamos todos porque quedo desmayado”, explicó el adiestrador, que ya piensa en el partido que el “Taladro” jugará el viernes por la noche ante Arsenal, en Sarandí.

Según se informó, el defensor Mauro Dos santos recuperó el conocimiento, luego del fuerte traumatismo que sufrió y se lo trasladó a una Clínica cercana al estadio Florencio Sola, donde se le realizaron estudios para determinar su estado de salud.

En otro orden, la reserva de Banfield igualó ante su par de River, que está puntero en la tabla de la categoría, 1-1 con tanto de Gerardo Maciel.

AUNO-04-10-10
FT-LDC

Dejar una respuesta