“Tuvimos un partido pésimo”

Leandro Corulo fue sincero y reconoció que Los Andes jugó muy mal en la derrota frente a San Telmo (1-0). “Sabemos que tuvimos una noche mala y hay que ponerle el pecho a la situación y levantar la cabeza”, explicó el zaguero. El equipo de Rizzi sumó su cuarta derrota consecutiva y comprometió su continuidad en la categoría.

Lomas de Zamora, marzo 23 (AUNO).- El defensor de Los Andes Leandro Corulo reconoció que su equipo tuvo “un partido pésimo” en la derrota frente a San Telmo (1-0) en el estadio Eduardo Gallardón y consideró que el bajo rendimiento del ‘Milrayitas’ fue una consecuencia directa de la ausencia de varios jugadores que habitualmente son titulares.

“Jugamos un pésimo primer tiempo. No agarramos bien las marcas y creo que se sintió mucho la falta de jugadores que no jugaron por suspensiones. Nosotros nunca pudimos repetir el equipo dos partidos seguidos y eso pesa. Pero igual sabemos que tuvimos una noche mala y hay que ponerle el pecho a la situación y levantar la cabeza”, explicó el defensor surgido de las inferiores del club.

Los Andes sumó su cuarta derrota consecutiva –la decimosexta en lo que va del torneo- y agravó su situación en la tabla de los promedios, ya que con la caída del viernes fue superado justamente por el ‘Candombero’ de la Isla Maciel.

Si bien aún se mantiene fuera de la zona de Promoción, las distancias con Deportivo Armenio, que sería el que hoy jugaría la reválida con un equipo de Primera C son cada vez son menores.

A su vez, el arquero Walter Cáceres se lamentó porque imaginaba que el duelo frente a San Telmo era una “buena chance” para iniciar la recuperación y salir a flote definitivamente.

“Estamos viviendo un momento duro y muy triste. Teníamos una buena chance de recuperarnos, pero no hicimos las cosas como habíamos hablado. Ellos nos manejaron bien la pelota y en ningún momento le encontramos la vuelta. Ahora, no queda otra que entrenarnos fuerte y pensar en el partido del sábado contra Español que será una final”, se sinceró ‘Cubito’.

Restan once fechas por disputarse de la presente temporada de la Primera B Metropolitana y el objetivo primitivo consensuado entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores en el reinicio de la temporada de ingresar al torneo reducido ya es imposible de alcanzar.

Los Andes se encuentra a 21 puntos de Deportivo Armenio, el último que por ahora ingresa al grupo de los ocho que lucharán para disputar la Promoción con un equipo de la Primera B Nacional. Como contrapartida, la prioridad en Lomas es sumar puntos para escaparle a la zona roja del descenso.

El próximo paso del equipo dirigido por Mario Rizzi será su visita a Social Español, el sábado, en lo que será un duelo clave por escapar de los puestos de descenso y promoción, ya que el equipo del Bajo Flores –que hoy perdería directamente la categoría- figura dos puntos por encima de Los Andes en la tabla posciones. Mucho dependerá el resultado ese encuentro para la recuperación del Milrayitas’ y para definir el futuro del cuerpo técnico.

AUNO 23-3-11
MC-MFV

Dejar una respuesta