Triunfo discutido en Ezeiza

Tristán Suárez le ganó a Fénix de local y sigue puntero de la B Metropolitana. El triunfo llegó cerca del final, de penal. El sábado visita a Chacarita, en San Martín.

Leonardo Reula

Lomas de Zamora, agosto 13 (AUNO).- Penal, polémica y Punta. En tres “P” se resume el triunfo de Tristán Suárez frente a Fénix en el estadio “20 de Octubre”, luego de que Facundo Diz, goleador del equipo, transformó en gol el penal que le dio el árbitro José Carreras promediando el segundo tiempo.

Partido trabado, poco juego y faltas constantes fueron el denominador común de los 90 minutos jugados en Ezeiza.

Los dirigidos por Caruso Lombardi encontraron la ventaja sobre el final, y eso le alcanzó para llevarse los tres puntos que lo depositaron en la punta de la la tabla de posiciones.

El “show” no faltó como en cada partido que dirige Caruso Lombardi: el encuentro comenzó media hora más tarde luego de que el director técnico le pasara una llamada al arbitro para informarle, desde el Comité de Disciplina, sobre su habilitación para sentarse en el banco tras de su expulsión en la primera fecha.

Luego de dejar en el camino a Colegiales y Fénix, el equipo de Ezeiza visitará este sábado en San Martín a Chacarita, a las 13, por la tercera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

AUNO 13-08-2014
LR-AFG-MFV

Dejar una respuesta