Tridente: “Queríamos los tres puntos y no se pudo dar”

El delantero se lamentó por el empate sin goles ante Tristán Suárez en el Lorenzo Arandilla porque su equipo quedó lejos de pelear por un lugar en el Reducido. Igualmente, consideró que el ‘Tricolor’ jugó “un buen partido” ante el ‘Lechero’.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 23 (AUNO).- “Queríamos los tres puntos de local para seguir sumando de a tres, y no se pudo dar. Pero lo bueno es que se hizo un muy buen partido, se jugó muy bien, aunque no se pudo concretar”, destacó el delantero de Brown, Jonathan Tridente, tras el empate sin goles frente a Tristán Suárez, que buscaba acercarse a la cima de la tabla en la zona A de la Primera B Metropolitana.

A pesar de que llegó con insistencia al arco rival, el conjunto de Pablo Vico volvió a padecer la falta de contundencia y de esta manera sumó un nuevo empate que lo dejó muy lejos en la lucha por ingresar al Reducido por un ticket a la B Nacional.

“Tuvimos muchas chances de gol, pero no se pudieron concretar. Yo tuve dos o tres muy claras y tampoco se dieron, pero igual estoy conforme con el ritmo de juego que tuvimos”, destacó el exatacante de Los Andes.

Tridente, que participó de la campaña que logró el histórico ascenso a la B Nacional en la temporada 2012/2013, había jugado muy pocos partidos en la B Metropolitana desde su vuelta al club sureño por culpa de una lesión.

“Estoy contento por poder estar más minutos dentro de la cancha porque venía de varias lesiones y ahora ya estoy más recuperado. Lo bueno es que puedo ser titular y darle juego al equipo, que es lo que tengo que hacer”, indicó el ‘Colo’.

Con la mira en el partido del sábado ante Colegiales, de visitante, por la fecha 18 del certamen, el delantero subrayó que su equipo debe volver al triunfo para meterse “en el pelotón de arriba”

“Hay que recuperarse lo antes posible y trabajar para estar al cien por cien, para enfrentar a Colegiales. Ahora todos los rivales son difíciles, así que tenemos que tratar de sumar de a tres para meternos en el pelotón de arriba”.

AUNO 23-10-14
MC-MFV

Dejar una respuesta