Para Brandán, “Herrera fue influyente”

El mediocampista consideró que el árbitro en el duelo ante Huracán no hizo las cosas bien previo a la suspensión ni en la reanudación del juego. Así, tras no poder remontar el 0-2 en los 12 minutos que restaban, afirmó que tienen “la cabeza en Sportivo Belgrano”.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, octubre 23 (AUNO).- Temperley y Huracán finalmente completaron el puñado de minutos que restaban del duelo aplazado el 5 de octubre por las inclemencias climáticas y el local no tuvo chances de dar vuelta el 2 a 0 en contra.

Los conducidos por Ricardo Rezza salieron a quemar las naves con un esquema muy ofensivo y apostaron a los centros laterales para buscar una cabeza salvadora, mientras que por el lado de la vista la propuesta apuntó a conservar la diferencia, aprovechar algún contragolpe y consumir el tiempo, en dos tiempos que no alcanzaron los diez minutos.

En ese sentido, el árbitro Darío Herrera fue permisivo con las artimañas utilizadas para hacer correr el reloj del equipo que dirige Frank Darío Kudelka, situación que enojó a los jugadores de Temperley.

“Herrera fue influyente, en ningún momento tuvo la intención de jugar el partido. De hecho lo quería terminar la primera vez para no tener que volver”, señaló Brandán”.

Y agregó: “Tenía la esperanza de que Herrera hiciera las cosas bien, pero salió todo como uno pensaba: Darío, terminando el partido y lavándose las manos, y los jugadores de Huracán, tirando la pelota afuera, tirándose y peleando. Era sabido que iba a pasar eso. No importa, lo usamos como trabajo para el fin de semana”

Tras el encuentro, Adrián Arregui debió realizarse estudios médicos para descartar una posible lesión, que se podría sumarse a los desgarros de Fabián Sambueza y Bruno Casanova, y a las largas recuperaciones de Matías Jara y Sebastián Vidal. En tanto que Nahuel Roselli debió ser reemplazado durante el juego por un golpe fuerte.

Las bajas son un problema que empieza a preocupar en la zona Sur del Gran Buenos Aires, ya que se producen en el momento decisivo del Campeonato de la Primera B Nacional.

En ese sentido, con los pies en la tierra, Brandán explicó que es “muy difícil” encarar la recta final con la falta de algunas piezas”.

“Estamos en un recta final donde se empieza a sentir el cansancio y el desgaste porque es un torneo muy intenso, pero el club está capacitado para que los jugadores se recuperen”, afirmó el mendocino.

El próximo rival del ‘Celeste’ será Sportivo Belgrano, de Córdoba, al que enfrentará el próximo domingo desde las 19 como visitante, condición que no suele favorecer al elenco de Rezza.

“Tenemos la cabeza en Sportivo Belgrano. Vamos a salir a ganar, obviamente, pero sabiendo que tenemos un punto y hay que hacerlo valer”, concluyó Brandán.

AUNO 23-10-14
MR-MFV

Dejar una respuesta