Tributo a Pappo en Banfield

Lo ofrecerá el cuarteto Roll Pesado, que también hace covers de otros artistas e interpreta temas propios. Hoy se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y el domingo en el teatro El Refugio. “Nuestro público es variado”, afirma el cantante, Diego Balsa.

Alan Reynoso

Lomas de Zamora, junio 17 (AUNO).- La banda Roll Pesado, que toca covers en su mayoría de Pappo, de otras bandas de ese género y temas propios, se presentará esta noche en la Ciudad de Buenos Aires y el domingo a las 23.30 en el teatro El Refugio, de Banfield (Maipú 540).

El fundador y cantante de Roll Pesado, Diego Balsa, afirmó a AUNO que hacen rock de Riff en su repertorio, y agregó que versionan “poco blues” en vivo porque son del “palo más pesado”.

“Soy fanático de Pappo. Tuve en mis manos el primer disco del Carpo en el ’79. Fue el único que tocó rock de verdad y bien hecho, desde acá, sin influencia de otros ritmos. Bien nuestro. Él formó parte de los albores del rock como Almendra o Manal”, expresó el vocalista.

La banda no brinda sólo un tributo a Pappo sino que también hace covers de AC/DC, Led Zeppelin, otras bandas de rock de los setenta y, además, tiene temas propios. “Cuando tengamos siete u ocho lanzamos un disco”, anticipó el vocalista a esta agencia.

“Nuestro público es variado. Vienen de diferentes edades. Los padres con los chicos. Una vez vinieron a nuestro show pibes de 14 años, que como sus padres pertenecen a una generación rockera, escuchan este hermoso género”, contó.

La banda está compuesta por Balsa (voz y primera guitarra), Horacio Ardiles (batería), Javier Biscione (bajo y coros) y Alejandro Sosa (guitarra, segunda voz y coros).

Oriundos de Capital Federal, suelen presentarse en todo el conurbano bonaerense. Hoy mostrarán lo suyo en Mala Vida Club (México 311, CABA) y el jueves en Jack Flash Café (Avenida del Libertador General San Martín 14199, CABA), en ambos casos a las 23.30.

AUNO-17-06-2016
ALR-MDY

Dejar una respuesta