Tomasini: “El equipo dejó lo máximo”

Después de la victoria por 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el experimentado defensor de Los Andes analizó el rendimiento del ‘Milrayitas’, que marcha tercero en la tabla.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 22 (AUNO).- El aguerrido defensor de Los Andes Gabriel Tomasini valoró el rendimiento de su equipo en el triunfo por 1-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza y sostuvo que los jugadores del Milrayitas “dejaron lo máximo” a lo largo de los 90 minutos.

“Creo que el equipo y todos los jugadores que entraron, dejaron lo máximo y dieron un sacrificio tremendo. Eso se notó dentro del campo de juego y la gente se da cuenta”, señaló Tomasini al cabo del duelo contra la ‘Lepra’ mendocina por la octava fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional.

El ex Crucero del Norte, titular en todos los encuentros que disputó ‘Lomas’ en el campeonato, también explicó la importancia de no bajar la intensidad de juego, pese a estar arriba en el marcador, y afirmó que el equipo dirigido por Felipe De la Riva sigue “en busca de la contundencia” a la hora de concretar las ocasiones de gol.

“Quizás el partido te lleva a tratar de seguir arriesgando. Y hay que cuidarse porque los rivales, en cualquier contra, pueden seguir complicando. La verdad es que estuvimos bien parados y no sufrimos zozobras”, indicó.

“La contundencia la seguimos buscando y trabajando. Yo creo que en cualquier momento van a llegar los goles que son necesarios”, finalizó Tomasini.

Con este triunfo, Los Andes suma 13 puntos y comparte el tercer escalón de la tabla de posiciones junto con Brown de Madryn y Santamarina de Tandil, a cinco unidades del líder, Talleres de Córdoba, y dos por debajo del escolta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

AUNO 22-03-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta