Temperley y Talleres sumaron 3 puntos

En el inicio del ciclo de Walter Perazzo, Temperley venció 2-1 a San Martín en San Juan y, junto a Talleres, fueron los únicos equipos en sumar de a tres en la zona.

Nicolás Blanco

Temperley como el gran protagonista del fin de semana. El conjunto de Turdera tuvo el debut de Walter Perazzo en la dirección técnica en el triunfo 2-1 ante San Martín en San Juan.

Los tantos de Fernando Alarcón y Sebastián Prieto le dieron la victoria al Celeste, que cortó una racha de tres partidos sin ganar y consiguió su segundo triunfo en la Primera Nacional, en la que se ubica en la décima posición, con ocho puntos.

Por la misma competencia, Brown de Adrogué también frenó su mal presente, aunque no pudo ganar. En casa, igualó 1-1 ante Almagro, gracias a un golazo de Matías Linas, de volea. Si bien no logró conseguir los tres puntos, cortó la seguidilla de derrotas, la cual había crecido a tres.

En la Superliga, Lanús no logró hacerse fuerte en Paraná, aunque sigue sin perder: El Granate igualó en uno ante Patronato gracias al tanto de Lautaro Acosta. Si bien el Granate pudo haberlo ganado, también pudo haberse ido con las manos vacías, por lo que el punto vale, además de que llegó a los seis sin caer.

Banfield, que había vuelto a respirar de tranquilidad el último fin de semana, volvió a caer. San Lorenzo triunfo en el Florencio Sola 1-0 y le quitó la calma al conjunto de Julio César Falcioni que, si bien no está en la zona roja, no debe dejar de sumar para mantener la categoría.

La Primera B Metropolitana tuvo un nuevo triunfo de Talleres de Remedios de Escalada. El conjunto de Rodolfo Della Picca ganó 3-1 en casa ante Comunicaciones con los tantos de Nicolás Sainz, Nahuel Benítez y Ángel Prudencio, y sumó su segunda victoria al hilo.

Finalmente, a Los Andes lo volvieron a madrugar. Al minuto de juego, al igual que ante Fénix, el rival se puso en ventaja y no supo levantarse. Almirante Brown ganó 1-0 en casa y le propinó al equipo de Juan Carlos Kopriva su segunda derrota consecutiva.

30-9-19
NB-MEM

Dejar una respuesta