Temperley y Pérfora van a un quinto juego por el boleto al Final Four

Los dirigidos por Leonardo Costa cayeron anoche contra los de Neuquén, quien empataron la serie tras estar 2-0 abajo. Este viernes desde las 21, en el sur, el “Gasolero” se juega todo para acercarse un poco más al tan deseado ascenso al TNA.

Ariel Agustín Martino

Lomas de Zamora, junio 1 (AUNO).- Temperley perdió con Pérfora de Plaza Huincul, por 76-62, en Neuquén, y ambos equipos deberán jugar un quinto partido este viernes en el microestadio del “Celeste” para definir cual de los dos se clasificará para el Final Four del Torneo Federal.

Sin salirse de la lógica, los dos equipos se hicieron fuertes en sus respectivos estadios, ya que Temperley había comenzado la serie 2-0 arriba, y con una sola victoria en tierras patagónicas le alcanzaba para meterse en el Final Four.

Sin embargo, Pérfora hizo lo propio en su cancha: se sobrepuso a las
adversidades y logró empatar la serie, que se definirá este viernes desde las 21 en el microestadio Alejandro Palo Metz.

Una estadística positiva para el conjunto de Leonardo Costa es que el “Gasolero” ganó las series anteriores (Pedro Echagüe en cuartos de final y San Martín de Junín en semifinales) en el quinto partido y en su cancha.

Hasta ahora los dos clasificados para el Final Four son Central Entrerriano y Belgrano de San Nicolás. Los dos restantes saldrán entre el cruce de Temperley y Péfora y entre Sportivo Las Parejas y Regatas Uruguay, que también jugarán un quinto juego.

En el Final Four se cruzarán el mejor de la zona Norte contra el peor de la Sur y el mejor de la conferencia Sur contra el peor de la Norte. De allí saldrán los dos ascensos al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y, más tarde el campeón del Torneo Federal.

AUNO 01-06-16
AAM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>