Talleres recuperó la sonrisa

Como local, el “Albirrojo” le ganó a Villa San Carlos por 2 a 1 y cortó a una seguidilla de derrotas. Mareco y Baglivo anotaron para el equipo de Vicentin.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, septiembre 23 (AUNO.- Talleres de Remedios de Escalada acabó con el maleficio y logró su primera victoria en la temporada 2017-2018 de la Primera B Metropolitana al derrotar por 2-1 a Villa San Carlos, en el estadio de Timote y Manuel Castro.

Transcurridas las primeras cinco jornadas desde el inicio del Torneo, Talleres solo había conseguido un empate, ante la UAI Urquiza, y tres derrotas al hilo –frente Sacachispas, Acassuso y Fénix—en un arranque de certamen para el olvido.

Sin embargo, la victoria ante el equipo de Berisso llegó en el momento justo y trajo alivio al conjunto de Daniel Vicentin debido a que el “Villero” es un rival directo en la parte baja de la tabla de los promedios.

El encuentro ante el conjunto de Facundo Besada comenzó sin un claro dominador, ya que ambos equipos no hacían pie en la cancha y apostaban a las bandas para lastimar al rival.

En un momento sin sobresaltos en el juego, Talleres sintió un golpe cuando a los 17’, Leonardo Carboni se retiró lesionado y Nahuel Bravo ingresó en su lugar.
Con más paciencia y sin tantas ideas, el equipo de Escalada fue creciendo en su juego con el correr de los minutos y poco a poco fue acechando el arco de Villa San Carlos.

A los 24’, Alan Mareco capturó un rebote en el borde del área del arquero de Berisso, Pablo Bangardino y con un potente disparo abrió el marcador para el dueño de casa.

Con el marcador a su favor, el “Albirrojo” fue por más y tres minutos después Enzo Baglivo puso el 2-0 parcial tras un tiro de esquina.

Pero Talleres se relajó y Federico Turienzo, a los 42’, aprovechó la pasividad de la defensa local y cabeceó solo en el área chica para poner el 2 a 1 antes del final de la primera parte.

El encuentro perdió en intensidad en la segunda parte: mientral el local buscó congelar el marcador, la visita no tuvo demasiadas ideas a la hora de buscar el empate.

Con esta victoria, Talleres sumó de a tres por primera vez en el torneo y salió del último lugar de la tabla de posiciones: con cuatro puntos se ubica 14°, a ocho puntos del líder Tristán Suárez.

AUNO 23-09-17
AAA-MFV

Dejar una respuesta