Tagliafico: “Contra Newell’s va a ser un lindo partido”

El defensor vaticinó un atractivo duelo ante el elenco conducido por Gustavo Raggio, que pelea los primeros lugares del campeonato, debido al estilo de juego que intentan implementar ambos equipos.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, septiembre 27 (AUNO).- El defensor de Banfield Nicolás Tagliafico mostró sus ansias por disputar el partido frente a Newell’s Old Boys, por la novena fecha del Torneo de Primera División, al augurar un encuentro “abierto” en el que ambos equipos presionarán en el campo rival.

“Va a ser un lindo partido contra Newell’s. Ellos tienen esa idea de juego desde hace bastante tiempo, y nosotros en la B Nacional hicimos algo parecido que lo que estamos haciendo ahora en la Primera. Va a ser un partido abierto, ninguno de los dos va a esperar. Vamos los dos a presionar arriba”, comentó Tagliafico en diálogo con AUNO.

Asimismo, el futbolista surgido de las divisiones inferiores del club del Sur del Gran Buenos Aires consideró que el haber marcado dos tantos a pesar de la eliminación por penales en la Copa Argentina ante Huracán (2-2; 3-2 por penales) puede ser el puntapié inicial para mejorar la producción goleadora del equipo en el campeonato.

“Hicimos dos goles pero fueron de pelota parada. Nuestra idea es jugar con la pelota al piso, hacer más goles de jugada. Hay que seguir sumando, hacía mucho que no se convertía y eso es fundamental. Hay que empezar a agarrar confianza a la hora de definir, mejorar la puntería para seguir convirtiendo y sumar más puntos”, opinó el ex defensor de las selecciones argentinas Sub-17 y Sub-20.

En otro orden, Tagliafico aseguró estar físicamente “bien” para formar parte del equipo que visitará el próximo lunes desde las 20.30 a la ‘Lepra’, a pesar de sufrir de un esguince en su hombro izquierdo y de un golpe en su tobillo.

“Físicamente estoy bien. Terminé muy cansado, en la Copa terminé con algunos dolores. Tengo un esguince en el hombro y un golpe de tobillo, pero esas lesiones no creo que me vayan a impedir jugar el lunes”, expresó.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda buscará llevarse los tres puntos del estadio Marcelo Bielsa y así afirmarse en la mitad de la tabla de posiciones, en la cual marcha penúltimo con apenas siete puntos en ocho jornadas y con solamente seis goles anotados.

AUNO-27-09-14
AS-MFV

Dejar una respuesta