Stagliano afirma que el plantel “está motivado”

El entrenador asegura que la victoria como visitante ante Morón (1-0), en la jornada inicial del campeonato, significó un gran impulso para la moral del grupo. El “Tano” señaló además que con un triunfo ante Social Español, el “Celeste” puede afirmarse como un serio candidato a la obtención del ascenso.

El director técnico de Temperley, Vicente Stagliano, comentó que su equipo está “muy motivado” para recibir a Social Español, por la segunda fecha de la B Metropolitana, luego del “gran triunfo” conseguido en el arranque del campeonato frente ante Deportivo Morón (1-0), y señaló además que una nueva victoria, transformaría al conjunto celeste en un serio aspirante al título.

“Más allá de los tres puntos que obtuvimos, haberle ganado a Morón en su cancha nos sirvió muchísimo desde lo anímico, porque nos ayudó a darnos cuenta de que tenemos jugadores con un gran potencial”, aseguró el “Tano”, que se hizo cargo de la conducción del “Gasolero” poca semanas antes del inicio del torneo.

Asimismo, el entrenador del “Cele” consideró que, de volver a lograr una victoria, Temperley quedaría “afirmado como un serio candidato” en la lucha por el ascenso, pues un éxito ante el elenco del Bajo Flores marcaría que “no fue una casualidad” haberle ganado al “Gallo”.

En cuanto al partido de mañana, el adiestrador destacó que “seguramente va a ser difícil como todos, pero remarcó que Temperley debe actuar con tranquilidad, inteligencia y orden”.

Y al respecto agregó: “Los muchachos tienen que estar tranquilos y salir a jugar sin ninguna presión, porque si se hacen las cosas bien, el gol puede llegar en cualquier momento”.

En relación al equipo que hará su presentación en el Alfedo Beranger, por lo visto en las últimas prácticas, Stagliano repetirá a los mismos once que vienen de ganarle al “Gallito” en el Oeste: Federico Crivelli; Julián Cano, Héctor Banegas, Néstor Moiraghi y Rubén Ratto; Emanuel Carreira, Adrián Ávalos, Juan Quevedo y Cristián Quiñónez; Alfredo Guevara recuperado de un esguince de tobillo y Daniel Bazán Vera.

Tras este compromiso ante el “Gallego”, el plantel de Temperley volverá a entrenarse el jueves en el predio que el club posee en San Agustín. Pero como en la tercera jornada, el “Gasolero” tiene fecha libre, el “Tano” pretende disputar un amistoso contra un equipo del Torneo Argentino A —todavía a confirmar— el próximo viernes.

SL-LDC-FEP
AUNO 04-08-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta