Brown se volvió de Junín con las manos vacías

En un partido entretenido y con varias situaciones de riesgo, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires perdió como visitante 2-0 ante Sarmiento, en el arranque de la segunda fecha de la Primera B Metropolitana. El “Tricolor” no mostró la contundencia y la solidez que tuvo en el debut frente a Colegiales y deberá mejorar mucho si pretende mantenerse en los primeros puestos del certamen.

A sólo cuatro minutos del comienzo del partido Brown recibió un golpe del cual no pudo recuperarse. El gol del delantero de Sarmiento Luciano Lo Bianco cambió los planes de los dirigidos por Juan Carlos Kopriva, que tuvieron que salir a buscar el encuentro, y de esta forma, dejaron muchos espacios que el rival capitalizó al momento de contragolpear. Ni la fantasía de Javier Ojeda, ni la movilidad de David Ledesma (que ingresó en el segundo tiempo) fueron suficientes para que el “Tricolor” pudiera revertir el desarrollo del cotejo.

Si bien es cierto que en el juego Brown no tuvo un rendimiento muy inferior al mostrado frente a Colegiales, se encontró esta vez con un equipo más inteligente, muy bien parado, y que supo aprovechar las amplias dimensiones que posee el terreno de juego con el propósito de atacar por los costados.

A los 24 minutos del primer tiempo, volvió a aparecer Luciano Lo Bianco para ampliar la ventaja y darle tranquilidad al conjunto local. Brown perdió definitivamente la brújula y se repitió con centros que fueron controlados por la defensa del “Verde”.

En el complemento, sin jugar bien pero con mucha actitud, la visita consiguió generar varias situaciones para descontar, pero la mala fortuna y la gran actuación del arquero de Sarmiento, Alejandro Migliardi, se lo impidieron.

Como en la primera fecha del certamen, el elenco de Kopriva sufrió mucho los centros y en los tiros libres. En tanto que en la ofensiva, Brown se repitió con pelotazos frontales que buscaron de forma infructuosa la aparición salvadora de José Luis Pelanda, que nunca llegó.

El balance de una noche negativa se completó con la lesión que sufrió el talentoso enganche, Javier Ojeda, que debió salir por un fuerte golpe y se sumó a la lista de contusos, junto con Franco Romero y Norberto Fariña.

El entrenador deberá trabajar mucho durante la semana con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus jugadores para recibir la próxima jornada a Deportivo Merlo en el estadio Lorenzo Arandilla.

AUNO-2-08-08
MS-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta